31. Tiempo valioso - Parte 1

6.7K 788 2K
                                    

N/A: Hola!! Lean toda esta nota plis, es importante.

Que milagro ya sé jaja pero aquí les recompenso con este capítulo que para empezar les publico 2 partes con muuuuchas imágenes, que a ver, les explico;

"Tiempo valioso" pretendía que solo fuera un solo capítulo o sea me refiero a una sola parte, pero sería larguísimo, aparte de que serían hechos muy resumidos de la estadía de Kacchan y Deku en la nave. Pero ya pensándolo bien creo que los chicos se merecen ciertos momentos y escenas donde es interesante detenerse a apreciar. Y vaya que me di vuelo con eso pues hice un montón de imágenes para una sola escena/momento, ya verán.

Así que "Tiempo valioso" no solo tendrá estas dos partes, tendrá más (una o dos partes más) las demás partes siguen abarcando lo mismo que son ellos dos en la nave, por eso no quiero cambiarle el nombre. Así que la saga del Tiempo continúa y empezó desde el capítulo anterior >:)

Entonces no olviden leer la parte 2 de este cap que también la acabo de publicar :D

⚠️ Con la pequeña advertencia de que tendrá mucha tensión de la que ya saben. Pa que no me odien después lol.

⚠️ Varias imágenes de estas dos partes publicadas tendrán censura. Para no tener líos con wp.

⚠️ Modifiqué el post y borré el link puesto a que unos no les abría y sería complicado, así que me cree este twitter: BrazaleteBKDK
Ahí están las imágenes sin censura.

Recomiendo que tengan a la mano las imágenes sin censura para estar viendo cada imagen cuando aquí en la historia aparezca censurada.

Ahora sí, disfruten.

______________________________

—¿Y... que dices? ¿Quieres estar despierto en vez de hibernar?

—Emm... –se acercó a la cama para sentarse —Sí... es una idea que... es emocionante, y que tú me lo propongas hace que me ponga feliz. –respondió y Bakugou sonrió con disimulo —Pero, la comida... solo hay suficiente para el mes antes de llegar a mi planeta.

—Ya me hice cargo de eso antes de que abordáramos. Hay comida suficiente.

—¿Te hiciste cargo? ¿p-porqué? ¿ya tenías contemplado proponerme esto?

—Sí, aunque no sabía si realmente lo iba a hacer. Pero, ya lo dije.

—Pero... ¿Y Kirishima? ¿él estará hibernando? ¿sabe de esto?

—No, no sabe, pero tampoco le molestaría, al contrario, a él no le importaría perder dos meses de su tiempo, pues por propia voluntad ya lo está haciendo, tampoco creo que le sea súper divertido estar dos meses despierto en la nave. Lo conozco, he estado en miles de misiones con él, sé que él está bien así, y no le importará que nosotros hayamos estado despiertos.

—Eso me lleva a mi siguiente pregunta. Si para otra persona dos meses en una nave no es divertido ¿Porqué en nosotros sería diferente? ¿porqué me lo propones? ¿porqué quieres hacer esto realmente? Se sincero por favor.

—Estuviste un año cuatro meses en Kounta, aprendí a... llevarme bien contigo, crear una estima. Me acostumbre a verte diario... como mi asistente, como mi pupilo, amigo tal vez... como mi compañero de casa... y aún así no es suficiente... y solo quedan estos meses... y después... no volveré a verte.
Solo quiero este poco tiempo para volver a darme cuenta el porqué te hiciste tan especial.
Tiempo de despedida. –Katsuki alzó su rostro con la sonrisa más sincera que haya dado en su vida.

 –Katsuki alzó su rostro con la sonrisa más sincera que haya dado en su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Brazalete [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora