21. Mentira

8.7K 931 3.8K
                                    

N/A: Recomiendo leer este capítulo en la noche y con el fondo de lectura negro.

Gracias por leer y comentar siempre, las y los quiero musho ♡

Disfruten.

______________________________

Transcurrieron unos cuantos días más, cotidianos y aparentemente pacíficos.
Pareciera que fuese un día templado con un poco de sol y tranquilo, realmente lo era para todo Kounta, pero para los guerreros y todos los participantes del templo del Maxim Kounter, tranquilidad no describían sus días. Si bien vivían normalmente su vida pero no restaban importancia a su estado de alerta.

Por suerte o por el hallazgo de Bakugou y su equipo en su misión a Oak, Aizawa el Kounter no se encontraba tan en desasosiego.
Tenían en su poder una pieza del Vawnt. Ya era algo, sólo se mantenían expectantes de lo que Shigaraki pudiera hacer o de la señal que esperan en Zorca.

Y en una de las torres donde vive un simpático pelirrojo se debatía algo curioso iniciado por su mujer de piel rosada.

—Hay algo que no entiendo –empezó Mina —si el Vawnt solo funciona con sus piezas correspondientes, y ahora en Kounta ya tenemos una... ¿porqué no simplemente destruimos esa pieza? –preguntó algo inteligente, pero el pelirrojo ya tenía su respuesta.

—¿Crees que no se le ocurrió a alguien ya? Hasta a mi se me llegó a ocurrir, pero el Kounter ya me explicó hace tiempo sobre eso.
Desde los comienzos de esa cosa intentaron destruir sus piezas pero no pudieron, el material o... la conciencia del Vawnt no lo permitía, es bien raro, dicen que tiene conciencia pero una conciencia oscura, nada amigable o eso se ha sabido. Nadie tiene la certeza. Pero el punto es que no se puede destruir.

—Oh, entiendo. Que conveniente, bueno, para esa cosa fastidiosa. La tienen complicada tú y Bakugou que tienen que ir por eso a Zorca.
Casi nunca te muestro una faceta preocupante pero siempre que te vas de misión me preocupo demasiado, y aunque no lo parezca ahora... tengo miedo, de lo que pueda pasar, antes cuando salíamos de misión juntos sabía que ambos nos protegeríamos. Pero ahora uno tiene que cuidar a Eina, igual cuando he salido de misión, lo que más quiero es regresar para verlos a ustedes, con bien. Pero ahora tienes en tus manos una de las misiones más peligrosas de tu vida... –bajó el rostro triste —Eres mi familia Kirishima, me diste un hogar y una hija, no quiero perderte.

—Hey, tranquila –se acercó a tomarla del mentón —mírame ¿quién crees que me dio esta voluntad y valentía para estar dispuesto a enfrentar estas misiones? Tú, fuiste tú. Si hago esto es porque quiero que tú y Eina estén bien, asegurarme que no les pasará nada. Son mi mayor fuerza. Todo estará bien ¿sí? –le esbozó una sonrisa.

—Sí, lo sé, tú y Bakugou son muy fuertes. Sólo que a veces me preocupo de más.

—Ahora que lo mencionas, su recuperación ha ido rápida, y por suerte la señal en Zorca no ha aparecido, por qué si apareciera ahora el Kounter probablemente me mandaría a mi con otro guerrero de urgencia, y no lo digo porque me moleste estar con otra persona en las misiones, pero Bakugou es celoso con sus proyectos, y como él creó ese dispositivo rastreador pues él mismo querrá saber los resultados.

—Lo sé, pero ya tardó un poco esa señal, no creo que aparezca en las siguientes semanas. Le dará tiempo a que se recupere completamente... y sobre eso, ¿lo has ido a ver?
Yo fui ayer. –comentó la chica.

—¡Sí! fui un rato hace como dos días, ya puede caminar, me alegra eso. Solo faltan sus brazos y mi hermano estará como nuevo, listo para otra batalla ¡jaja!

—Sí sí, pero ¿porqué crees que se ha recuperado rápido?

—Mmm por el medicamento ¿no?

Brazalete [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora