N/A: Recuerden que en esta actualización hay 2 capítulos seguidos! Y el segundo está dividido en dos partes porque son muchas imágenes y watt solo permite 20 imágenes por cap. Así que, es como si fueran 3 capítulos.
Disfruten :D
_____________________________
Bakugou se hallaba más enérgico que nunca en su laboratorio montando y soldando piezas de algunas armas.
Más atrás de él Izuku que resolvía unas cuantas ecuaciones acerca del mayor proyecto del kount.
—¡Kacchan mira, ven! –y Katsuki fue hasta su mesa a revisar —Creo que si el tiempo se suspende en esta constante y después la energía que genera se convierte en un complemento positivo podríamos avanzar un paso más, pero aún me falta descifrar esta parte, mira. No la entiendo muy bien.
Bakugou observó sus notas y gracias a ellas él pudo analizar, abrió sus ojos dándose cuenta que lo tenía en la punta para descifrar lo que faltaba. Exigió un bolígrafo y comenzó a escribir rápidamente, acelerado. Izuku lo observaba detenido. Necesitó de una hoja más para completar lo que recién había logrado.
—¡Sí! ¡Muy bien! Mira Deku, ahí lo tienes. –sonreía victorioso pues tenían en sus manos un paso agigantado para la victoria absoluta a su gran proyecto.
—¡Que bien Kacchan! ¡Lo hiciste! –mostraba su alegría y apoyo.
—Tu hiciste la primera parte. –se acercó al pecoso y con una mano revolvió sus cabellos verdosos —¡Bien!
Seguía gozando de ver las hojas en sus manos con aquel resultado. Se fue de inmediato a contactar a Hatsume para informarle.
Deku quedó inmóvil y con los hombros encogidos ante ese acto. Sus ojos brillaron pues Bakugou de las pocas veces que lo ha visto sonreír esta era diferente. Y la sensación de sentir su mano en su cabeza le produjo cosquillas.
Antes de irse completamente Bakugou le gritó a lo lejos.
—¡Nerd, prepárate para la tarde, iremos a entrenar abajo!
—¡S-Sí! –respondió emocionado.
El kount decidió ir hasta el Mossteum a su laboratorio de allá para informarle a la pelirrosa y planificar lo siguiente.
•
•
Pasaron las horas y como siempre Izuku se ponía su traje para entrenar mostrando una faceta satisfecha.
Se preguntaba el porqué ahora entrenarían abajo. Tal vez después de tanto combate de cuerpo a cuerpo ya era hora de enseñarle otra cosa.Bakugou entró a la cúpula y pasó de largo a su habitación.
—Me cambio y nos vamos. –dijo ya adentro del cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Brazalete [Katsudeku]
Khoa học viễn tưởngKatsudeku AU del espacio, universo etc. || "Él quería descubrir todo lo que puede ofrecer el universo... pero ahora, sin imaginárselo lo tenía frente a sus ojos, y la situación más difícil e impactante de su vida se le presentaría por consecuencia...