16. Resiste

5.6K 856 805
                                    

–...

–... -giró su rostro a la chica –¿Que pasa?

Otra nave más pequeña y fugaz captó la atención de ambos, se acercaba proveniente desde el templo.

–¿Y esa nave, Mina?

–...es... es la nave de urgencias para el ala de curación. -dijo con voz temblorosa después de tragar pesadamente.

Izuku y Mina se olvidaron de la felicidad que irradiaban, pues al ver el ventanal de la cabina donde supuestamente y cómo debiese, estarían Bakugou en el pilotaje y Kirishima de copiloto.

Ninguno estaba en la cabina, en sus lugares estaban Sero y Denki.
Mina sabia que el protocolo no permitía que alguien más pilotase si no era por un motivo de peso.

Estaba realmente preocupada.

–¡¿Mina, que les pasó?! ¿porqué no están en la cabina? ¡¿qué pasa?! -preguntaba un poco alterado.

–¡No sé! ¡no sé! Lo único que sabemos es que están en la nave pues así lo indica mi mapa de ubicación y en el tuyo también ¿no?

–¡Si, si! aquí dice que está a unos metros.

–Bien, tranquilicémonos, esperemos a que aterrice por completo la nave. -respiró hondo tratando de calmarse.

La nave descendió rápido y aterrizó brutamente pero bien. Con prisa parecía.

Las compuertas se abrieron dejando escapar su característica cortina de humo. Y sin dejar que el humo se terminara de esparcir irrumpieron Denki y los demás corriendo.

–¡¡¡RÁPIDOOO!!! ¡¡¡BAKUGOU SE ESTÁ MURIENDO!!! -Denki gritó y junto con el resto fueron corriendo llevando una camilla en dirección a la nave de urgencias.

Más atrás tratando de seguir el paso estaba Kirishima cojeando con un brazo vendado totalmente.

Ese instante para Izuku se convirtió en una cámara lenta tortuosa, sus ojos se hacían más grandes a cada segundo que pasaba, su rostro fue girándose sin despegar la vista de esa camilla, vio cómo Katsuki reposaba ahí, con los ojos cerrados, su expresión era tranquila pero transmitía dolor, se veía mal, con raspones y cortadas abiertas, pero algo más llamó su atención, estaba esposado de piernas y brazos a la camilla.
El chico se quedó sin habla.

"¡¿Porque está esposado?!"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¡¿Porque está esposado?!"

Kirishima se acercó lo suficiente para estar al alcance de Mina.

Brazalete [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora