4. Conviviendo con dos Kounts - Parte 1

8.6K 942 1.5K
                                    

N/A: Hey qué onda 🖖🏻 ya tenía muchas ganas de actualizar.

Advierto que este capítulo y el siguiente están algo largos, iba a ser uno solo pero me pareció demasiado, por eso lo dividí.
Pero es importante porque siguen las preguntas que necesitan saber para entender esta cosa. Y además di guiños Katsudeku 🌚 no tanto como amor pero weno algo es algo.

Recuerden un punto que mencioné •Katsudeku con desarrollo lento•

Y gracias a las que comentaron en los caps pasados, eso me motiva mucho 💓

Bueno ya, les dejo el cap. 💫
______________________________


Día 1

–Kirishima-san, entonces, el viaje total hasta tu planeta será de 4 meses de la tierra, bueno...de Zorca como ustedes le dicen, ¿Cierto?

–Así es.

"Wow, ¿Cómo es posible?"

–Estoy muy impresionado con lo poco que me has contado, con la tecnología que contamos nosotros, en 4 meses no se llega ni al segundo planeta más cercano del nuestro. -lo dijo cabizbajo sintiéndose muy inferior como especie ante la tecnología que apenas había visto en ese primer día.

–No te aflijas Midoriya, si esto te reconforta te puedo decir que mi especie es muy antigua, demasiado diría yo, no te imaginas, más que la tuya y más que muchas, de hecho la tuya es muy joven, podría decirse que apenas nació, por ese motivo nuestra especie ha tenido miles de millones de años para ir evolucionando en todo aspecto.

–Entonces ustedes son muy, muy, muy superiores a cualquier especie, no sé donde queda tu planeta ni tu galaxia, pero para que lleguemos en 4 meses de los que yo vivo, deben estar muy avanzados, ¿Qué clase de tecnología usan? -preguntó alzando la mirada e inspeccionando el sitio –¿En esta nave llegaremos hasta allá?

–Estamos viajando a velocidad luz ahora mismo, tal vez no lo notes por la tecnología de esta nave.

–¡¿En serio?! ¡¿Cómo?! -Izuku no podía creer, intentaba hacer el esfuerzo con su mente pero no importó cuán brillante haya sido toda su vida, en ese momento se sintió como un bebé que apenas descubría el mundo.

–Está nave está hecha con tecnología Gammia y Litia, es la tecnología que más se utiliza en Kounta. -comentó el pelirrojo.

"¿Gammia? ¿Litia? ¿Que clase de tecnología es esa?"

–Impresionante Kirishima-san, ¿Sabes? Los humanos hasta la fecha, empezaban a creer que eran los únicos en el universo, ya que nunca se dio indicio de lo contrario. Vaya que están muy equivocados.

–¡JA! Más bien, vaya que son engreídos los zorcuns, ¿Creerse los únicos? No sé si reír o sentir lastima por una especie tan inferior. -dijo Katsuki, ya que salió de la habitación en la que estaba, alcanzando a escuchar lo último que dijo Midoriya.

–¡Bakug... -fue interrumpido.

–Tiene razón... -Izuku tomó un semblante serio –los humanos somos muy engreídos, superficiales, oportunistas y podría seguir todo el día con calificativos para mi especie, tenemos miles de defectos, y todos los días unos se decepcionan de otros por múltiples hechos nada gratos, hay guerras entre nuestra especie, hay escasez de muchas cosas, hay gente muriéndose cada segundo, mientras hay personas durmiendo en la frialdad y exposición de la calle hay otros durmiendo en un palacio, poco a poco, día a día, los mismos humanos acaban con el planeta. Por eso...Katsuki-san, me quedé pensando en lo que dijiste, de que me usarás como rehén por si un humano no quiere seguir tus órdenes, no sé cómo funcione tu planeta, pero si yo dejo de existir en el mío...no pasa absolutamente nada, si tú llegas a la Tierra, conmigo como rehén, no les importará si me matas, ellos lo único que querrán es capturarte y hacerte una autopsia.
Por todo eso...no entiendo el porque me trajiste...aquí, ¿Porque no me mataste? Supongo que en tu planeta las cosas se manejan diferentes.

Brazalete [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora