6. Gohler

5.7K 911 308
                                    

N/A: Hola!! 🖖🏻 no pude actualizar la semana pasada porque estuve haciendo algunas cosillas y me entretuve haciendo un art por el cumple que se viene del kacchondo.

Pero ahora si, hay actualización, como cada semana con dos capítulos 😄

No olviden comentar y votar (si es que les gusta) eso me motiva 💕


________________________________

~

Tres cuerpos sumergidos en tres maquinas funcionando con extrañas tecnologías, llamadas Gammia y Litia.

En dichas máquinas una pequeña ventanilla transparente en frente de sus rostros, tres rostros con expresión calmada, sin preocupaciones, dejándose llevar por un profundo sueño desconocido, no es como si todo el tiempo estuvieran soñando con cosas precisas, y si lo era así, no lo recordarían al despertar, sólo sentirían que ocurrió una pausa breve en sus vidas.

¿La mente puede tener pensamientos en ese estado? Sólo su subconsciente tendría la respuesta, pues al abrir los ojos se encontrarían confundidos pensando que fue tan sólo cómo un parpadeo, por describirlo de alguna forma.

Una nave en el espacio, yendo en automático, un silencio absoluto invadiendo cada pared, techo y suelo.

Tres vidas dependientes de un universo incierto, podría decir que es como un volado de moneda, el universo nunca será de la misma forma, nunca será plano, siempre está en constante cambio, no solo por él mismo, sino por sus habitantes; y dejar sus vidas reposando tranquila y llanamente en esa nave a responsabilidad de la galaxia en ruta, era peligroso, era un riesgo que siempre toman los hibernantes, pero también era la única manera. O al menos hasta ese entonces.

****

Transcurrieron lentamente dos meses zorcanos, y el ambiente era el mismo a cómo cuando inició la hibernación. Por suerte todo marchaba bien.

Tres maquinas haciendo un pitido sutil, eyectando suavemente tres cuerpos a la superficie, cuerpos en horizontal que escurrían líquido perteneciente al aparato.

Tres rostros húmedos, intentando abrir los ojos, encontrando la luz en el techo que invadía toda la habitación y también sus pupilas, y sus labios haciendo un esfuerzo pequeño por moverse.

–Q-Que...¿Q-Que pasó? -Midoriya siendo el primero en hablar.

–Terminó la hibernación con éxito -el pelirrojo volteó a ver la pantalla a un lado de las máquinas para asegurarse.

–¿Ya? ¿En verdad? Siento como si hubieran pasado unos cuantos minutos.

–Te dije que lo sentirías así, pero ya pasaron dos meses Midoriya.

–¡Ahh Katsuki-san! ¡¿Qué estás haciendo?! -Izuku cuestionó al rubio con un poco de rubor en sus mejillas.

Katsuki al abrir los ojos ignoró al par y se levantó del aparato y empezó a quitarse toda la ropa quedando totalmente desnudo.
El rubio también ignoró la pregunta del pequeño zorcun, mientras se encontraba dándoles la espalda se colocó una toalla en la cintura y tomó dos más que se encontraban cerca en un mueble, una se la arrojó a su compañero de misión, este cachándola y consiguiente quitándose la ropa también, y la otra la arrojó a la cara de Izuku.

–Quítate la ropa, Deku.

–E-Eh ¡¿Qué?!...

–¡Apúrate imbécil!

–No lo mencioné, Midoriya, cuando uno termina de hibernar inmediatamente se debe quitar la ropa e irse a dar una ducha especial, en esos baños de ahí. -señaló una puerta que se encontraba en la habitación.

Brazalete [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora