Me dolía la cabeza. Creo que me di un golpe fuerte cuando caí. La emoción de verlo me jugó una mala pasada. Por primera vez en mi vida me había desmayado.
-Eso sucede cuando no comes bien. - dice mi amiga un tanto enojada.
No podía retrucarle nada, ella tenía razón, hacía días comía poco.
Toda la noche dormí de maravilla, incluso soñé con un par de ojos que me miraban intrigantes, sabía que esa mirada me iba a perseguir hasta el día de mi muerte y deseaba realmente que así sea.
Llego a la productora donde un nuevo día laboral comienza, mi piernas flaquean ante la posibilidad de encontrarlo en uno de los pasillos, aunque creo nula la posibilidad, ya que la sala de ensayos se encuentra en los pisos de arriba.
Saludo al personal con mi inglés y me encamino a la sala de vestuario, cuando de repente mi mundo se detiene. Lo veo a él acompañado de una mujer un tanto mayor. Se miran y se sonríen y mi mundo colapsa en ese momento. Quien es ella y porque se sonríen así? Trato de ocultarme para que no me vean. Mientras se alejan cada vez más del lugar, logro visualizarlos de espaldas, ellos siguen riendo.
Siento mi cuerpo temblar de impotencia, siento mi cabeza retumbar y me pican los ojos, necesito buscar una respuesta a todas mis preguntas. Me dirijo rápidamente a la oficina de Hye y golpeo la puerta un tanto agitada. No espero la orden de entrada y paso.
-Perdón Hye, necesito hablar contigo urgente.
Su mirada no denotaba asombro por mi estrepitosa entrada, es como si la estuviese esperando.
-En que puedo ayudarte, Milena?
-La mujer... la mujer que está con Taehyung, quien es ella?
-Taehyung está con una mujer aquí? Vaya- sus palabras sonaban burlescas y eso no me ayudaba en lo absoluto
-Sabes de quien hablo no? Necesito saber quien es ella- mi pedido sonaba a súplica
-Seguramente te refieres a Yoona, es su más íntima amiga
La palabra "íntima" me cayó como un balde de agua fría, a qué diablos se refería con íntima?
-Íntima?- pregunto con desespero
-Son mejores amigos, pasan tiempo juntos, salen a cenar, ella lo sigue en sus conciertos, lo visita aquí cuando puede, eso.
Cada vez iba de mal en peor, esas no eran las palabras que quería escuchar, esto no estaba en mis planes.
-Necesito información
-Que clase de información desea, Milena?- El que diga mi nombre me generó un escalofrío, se sentía como si fuese a hacer un pacto con el diablo. Pero nada de eso me importó.
-Quiero saber todo, absolutamente todo de el, que come, que le gusta y que no, quienes son sus amigos o amigas y que dias suelen juntarse, todo. Quiero saberlo todo.
-Está bien- dijo sin más, mirándome más tiempo de lo debido
-Te pagaré todo cuando reciba mi dinero, lo prometo.
Y sin decir más, salí de la oficina con un dolor en el pecho. Mis mejillas picaban y es ahí cuando me di cuenta que eran mis lagrimas que rodaban por ahí. Las limpié rápidamente y agarre mi móvil para hacer una llamada a mi mamá. Necesitaba hablar con ella, no para preocuparla, sino para escucharla, solamente eso.
La tarde se tornó difícil de seguir, mis ánimos estaban por el suelo. Esa mujer, Yoona, quien se cree? Mi mente hizo click automáticamente pensé en eso, inevitablemente estaba empezando a tomar a Taehyung como si fuese mi propiedad, estaba totalmente equivocada. Me dije a mi misma que no debía caer en lo que tantas sasaengs habían caído. Ya bastante bajo caí como para creer que tengo el derecho sobre alguien que no me conoce. Respiré profundo. Todavía me quedaban dos horas de trabajo. El sonido de mi móvil me asustó.
-Diga?
-Te espero en mi oficina, Milena.- Colgó, Hye había colgado rápidamente sin decirme nada más.
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una sasaeng
FanfictionUna estudiante de farmacia entra al mundo de las sasaengs por medio de una amiga, llevándola a abandonar absolutamente todo con tal de tener el amor de su más preciado sueño: Kim Taehyung. Lo que no sabe es que para lograr estar cerca de él, deberá...