Besos húmedos se esparcen por mi cuello y siento todo mi cuerpo reaccionar, sus manos viajan por todo mi cuerpo y me siento temblar.Realmente él puede hacer conmigo lo que quiera, tiene acceso libre para llevarme a lo más profundo del infierno si así lo desea. Su penetrante mirada de ojos rasgados hacen contacto visual con la mía, en lo que toma mi mentón para exponer mis labios y tener el pase asegurado a un beso profundo, su cercanía y su respiración me queman, está demasiado cerca de mi, creo que no estoy respirando, el sueño de besar los tentadores labios de Kim Taehyung está por hacerse realidad ¿acaso estoy soñando? El dueño de esos labios tentadores responde mi pregunta inexistente como si de un adivino se tratara y se acerca a mis oídos de la forma más provocadora posible: lo estás haciendo.
Mis ojos se abren dándole paso a un nuevo día donde de nuevo tengo esa clase de sueños, siempre culminan en el mismo momento: un beso fallido.
Me levanto indignada por la falta de capacidad que tiene mi cerebro en recrear una hermosa historia de amor con el idol de mis sueños.
Mamá me espera con el desayuno, por más que le insista reiteradas veces que no lo haga, ella quiere complacerme. Creo que es porque somos solo nosotras dos en esta casa, no tengo hermanos, ni familiares cerca, y mucho menos a mi padre.
Luego de culminar mi desayuno y terminar de asearme me encamino rumbo a la parada del bus donde mágicamente llega más rápido de lo normal, creo que hoy es mi día de suerte.
Mientras viajo, Scenery se reproduce en mis oídos y crea un video musical con la vista de árboles deshojados y cielo gris, produciéndome así, el mismo escalofrío de cada vez que lo escucho.
En la entrada de la universidad veo a mi mejor amiga Aylin con su móvil en mano, debo destacar que ella es peor que yo en ese sentido, pasa la mayor parte del día en las redes, su red favorita? Instagram, aparte de compartir el mismo amor por la boy band coreana, tiene una obsesión un poco enfermiza con el tema de las sasaengs. Llegó a decirme qué pasó toda una noche sin dormir tratando de dar con la persona adecuada la cual le brindara información real sobre su ídolo. Según dice, quiere dejar la farmacia y dedicarse a lo que llamamos nosotras "tráfico de info de idols", ya que eso le dejará dinero y podrá recorrer el mundo junto con ellos. Sueños irreales peores que los míos como los de hoy a la mañana, es el pan de cada día en nuestras conversaciones.
-Hoy si llegaste temprano- me dice
-El bus tuvo piedad de mí y se dignó a llegar antes, tu todo bien? - preguntó observándola detenidamente mientras ella teclea sin parar su móvil
-No creerás esto, de verdad siento que esta es mi oportunidad.
Pude sentir su euforia en cada palabra que decía, así que la dejé proseguir
-Como sabrás, desde hace bastante tiempo hablo con la sasaeng de Baek, no sé si se define como amistad pero es algo parecido a eso, la cuestión es que durante todo este tiempo me ha dicho sobre seguir ese negocio
-Hablas de comprar información y venderla a personas que están igual o más dementes que los mismos vendedores?- pregunté aún ya sabiendo la respuesta
-Claro que si, oh por Dios! No me tomes por loca! Imagina esto, tu y yo en Corea, cerca, cerquisima de ellos sabiendo lo que les gusta y que no.
Su comentario me dejó perpleja, sabía de su obsesión con ese mundo al que yo llamaba "oscuro", pero jamás me hubiese imaginado que lo quería llevar más allá.
No dije absolutamente nada, y ella lo entendió porque tampoco preguntó, realmente sus palabras me habían tocado en lo más profundo, cómo si hubieran tocado una fibra que no sabía que existía, en mi cabeza solo retumbaba el "estar cerca de él", de pronto en él aula, me puse a imaginar las miles de maneras en las que podría estar cerca de la persona que tanto adoro: ir a sus conciertos, viajar en el mismo avión, tener información personal, etc.
Sabía perfectamente que eso que me imaginaba estaba mal, completamente mal, pero cada segundo que pasaba mi cabeza empezaba a trabajar de diferente manera, creando posibilidades, sacando cuentas, imaginando historias como si de doramas se tratasen.
Mierda, no puedo estar pensando en eso, si siempre odié a esa clase de personas, ¿porque ahora estoy considerando que sea una opción? En ese momento sentí miedo de mi misma, no por mi pensamiento, sino por lo que estaba a punto de decir.
-Milena, estás bien?- preguntó Aylin
-Aylu, la sasaeng que contactas, tiene información de Kim Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
Cartas de una sasaeng
FanficUna estudiante de farmacia entra al mundo de las sasaengs por medio de una amiga, llevándola a abandonar absolutamente todo con tal de tener el amor de su más preciado sueño: Kim Taehyung. Lo que no sabe es que para lograr estar cerca de él, deberá...