•Capitulo 17•

72 8 0
                                    

Estaba en el cielo, realmente lo estaba. Sus palabras fueron todo lo que necesitaba escuchar en esta vida.
Cuando escuché decirlo lo uní a mi en un abrazo, necesitaba que él me abrazara fuerte para saber que esto era real, que si estaba pasando y que no iba a despertarme como tantas veces me había pasado antes.
-Te amo, Taehyung, estoy perdidamente enamorada de ti.- Lo dije sin más, ya no había lugar para seguir ocultándolo, mis sentimientos eran más fuertes cada día y terminaría por morirme si seguía ocultándolos.
Besé reiteradas veces sus labios hasta dejarle claro cuánto es que lo amaba. Su sonrisa preciosa fue todo lo que me motivó a seguir escupiendo mis palabras.
-Te amo desde la primera vez que te vi, te lo juro por Dios. Te amo desde hace muchísimo tiempo. Perdón si estoy asustándote pero no puedo ocultarlo más. Estoy muriéndome de amor por ti.
Mi declaración de amor sonaba como una súplica y me daba miedo, jamás le había declarado mi amor a alguien, esta era la primera vez que lo hacía. El tener experiencia en otros ámbitos no garantizaba el sentirme fuerte mientras decía estas palabras. Solo había una explicación concreta: nunca había sentido el verdadero amor hasta que lo conocí.
Un "también te amo, Milena" me dejó en shock. Mi más grande sueño por fin era real, por fin se estaba cumpliendo.
Ese día sellamos nuestro amor con un beso fogoso, uno prometedor, con esperanzas y sueños. Ese día, Kim Taehyung se convirtido  en mi novio. Ese día, el se había convertido en mi vida entera.

A medida que los días pasaban nuestra relación crecía. Los besos se tornaban más fogosos pero no pasaban de eso. Notaba cierta rigidez en él cuando estábamos solos en mi departamento. Su timidez todavía no dejaba de sorprenderme. Podía ver las dos caras de la moneda en un abrir y cerrar de ojos, de que sus besos parezcan un huracán al apocamiento absoluto.
Mis días en la empresa estaban tranquilos, de vez en cuando Taehyung venía por un beso y se iba, no queríamos sacar a relucir nuestra relación por el momento, aunque yo prefería mantenerme en el anonimato absoluto. Cuánto menos gente sepa, mejor.
-Que bello, una pareja enamorada en la empresa.
Cerré los ojos apenas oí esa voz. Otra vez estaba el ahí, arruinándome el día, aunque me lo esperaba. Era extraño que no haya venido a molestarme días anteriores.
-Ahora que?- le dije sin darle importancia
-Nada, solo quería felicitarte por tu noviazgo. Deberías sentirte orgullosa, creo que eres la primer sasaeng en la historia en ser novia de un idol sin que el idiota se dé cuenta. Realmente eres toda una actriz.
-Que he dicho yo sobre hablar así de él?- Lo enfrenté
-Esta bien, esta bien- dijo levantando sus manos en modo de defensa - El esta muy emocionado, me gusta verlo así, de veras. Está yendo muy alto con esto. Mejor, porque apenas descubra quién eres, la caída será más dura.
Mi sangre se heló en ese instante. Volvía a recordar nuevamente quien era y cómo fue que llegue hasta ahí. Hye jamás dejaría que me olvidara de eso y mucho menos que me tenia en sus manos. Aunque quisiera olvidarme jamás me lo permitiría.
-Ya déjate de idioteces. Déjanos en paz, que es lo que esperas conseguir de todo esto?
-A ti, solo a ti, Milena. O acaso crees que lo hago porque tengo ganas de molestarte? Eres tú la que debe dejar las idioteces de una vez por todas. Deja de soñar que el príncipe encantador va a buscarte luego de que sepa quien eres, deja de engañarte a ti misma. No ves lo egoísta que eres? Lo buscas, lo enamoras, te descubre y le rompes el corazón. Así de sencillo.
-No tiene porque enterarse, yo nunca se lo diría, tu lo harás? Me mandarás a la hoguera?
-Puedo hacerlo si quiero, no tengo nada de importancia que perder. En cambio tú si.
-Sabes que si lo haces, mi fin será también el tuyo.
Solamente se rió en mi cara, como lo hacía siempre. Era como si mis palabras fueran basura, como si lo que dijera no tuviese validez. Pero el no sabía de lo que yo era capaz de hacer por el hombre que amaba y mucho menos si llegaba a perderlo por su culpa. Si yo moría el moría conmigo.

En la noche recibí un mensaje de texto, Taehyung estaba deseándome buenas noches. Lo extrañaba demasiado y solo había pasado un día sin verlo, quería que esté conmigo, siemrpre.
                                                            Yo:
    ¿Mañana estarás ocupado?, quiero invitarte a cenar.
Taehyung:
Eso me parece genial. Mañana por la noche estaré ahí.
                                                             Yo:
        Entonces te espero. Te amo. Duerme bien
Taehyung :
Te amo, Milena. Por favor descansa bien y sueña conmigo.

Eso no tenía ni que pedirlo, vengo soñando con él desde hace años, el mismo se convirtió en mi sueño.
Mañana lo veré otra vez, últimamente odiaba el tiempo por pasar tan lento. Lo único que me quedaba repetirme era "un paso a la vez".

Cartas de una sasaengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora