.👆.
🚫Tráiler # 1🚫
❄❄
❄🚫❄
❄❄🚫Personajes🚫
❄Oh Sehun❄
Un simple mensaje de texto, una dirección, una foto y un nombre en él. Ese era su inicio de mes. Sehun se dedicaba a eliminar a la plaga que estaba cubriendo su país, y esos eran sus objetivos.
Sus métodos, algo diferente a los comunes, eran los más eficaces que el jefe jamás había visto. Nunca había perdido un solo encargo, ganándose así el respeto y la admiración de todos los de la industria.
Oh Sehun era el asesino perfecto, frío, certero y sin sentimientos, al menos eso creían todos en el "trabajo..." Aunque seamos realistas, sí, sí lo era.
No era el chico doble cara que fingía ser frío porque mataba y en las noches lloraba porque apretó el gatillo. No, él no sentía remordimientos ni nada que se le parezca.
"No son humanos, son una plaga que debe dejar de existir", eso es lo que pensaba cada vez que dudaba en apretar el gatillo o deslizar el cuchillo. Esos chupasangre causaron que fuese así, por lo tanto, esta era su venganza.
Mataría a cada uno de ellos, aunque muriera en el intento.
(Foto de Oh Sehun)
.👇.❄Luhan❄
Huir, esconderse, ser invisible. Esa debía ser su meta diaria con tal de sobrevivir, todo esto debido a cazadores que le pisaban los talones constantemente. Varias veces se había visto en situaciones muy peligrosas, pero por suerte para él, y desgracia de los otros, el vampiro de cabellera gris siempre salía victorioso.
Pero él no era alguien que le gustara mantenerse en las tinieblas. Él quería disfrutar de la vida y todos los placeres que esta le ofrecía. Irse de fiesta, una salida con amigos, escalar una montaña con su pareja, sentarse en un parque a tomar helado mientras observa a los niños corretear. ¡Eso si era vida! ¡Eso era algo que Luhan haría cada semana!
Tenía buen corazón, aunque no siempre hacía uso de él. Había situaciones, personas y razones por las cuales olvidaba todo lo que su músculo palpitante (no tan palpitante en realidad) ordenaba, ignorándole magistralmente.
"Aunque sean comida, algunos merecen vivir", y eso le recordaba a su compañero antes de cada caza.
Se dedicaba a atrapar asesinos, violadores, abusadores, terroristas, todo tipo de calaña humana. Ellos sí eran su cena. Debía vivir y la sangre le era primordial en su dieta.
En fin, era un chico lindo que se dedicaba a "pescar" en los bares cada noche, obteniendo siempre geniales resultados.
Debía vivir, se agarraría a la vida sin importar qué porque, más que nada, tenía que encontrar a alguien.
(Foto de Luhan)
.👇.❄❄
❄🚫❄
❄❄🚫IMPORTANTE ACLARACIÓN🚫
.👇.
Esta será una historia donde amarán u odiarán a cada chico, reirán o llorarán con cada decisión tomada. O al menos esa es la intención.
Les recuerdo que las personalidades, así como la trama del fanfic, son mi creación, por lo que si a alguien no le agrada la idea de que haga sufrir, mate, destruya, o algo peor a algún personaje... les adelanto, no la lean.
Solo lo digo porque he tenido lector@s que han escrito en privado, recriminado que por qué había matado a Jeon Jungkook en ¿Cómo escoger? Que por qué habían violado a Park Jimin en Cruelmente (1) que por qué el padre de Do Kyungsoo lo había golpeado tan feo en Smile por me...
Son solo ficción, sean conscientes a la hora de leer. Por favor se los pido con amor 🙂 esos comentarios, no los hagan, solo dejen de leer y listo.
Gracias
Sin más que aclarar, el prólogo.๖ۣ•҉ஐ꧁⚡꧂ஐ๖ۣ•҉
–Nani–
ESTÁS LEYENDO
Objetivo 947 |HunHan|
Fanfiction✔ 1er lugar en RossmerAwards 2020, categoría Fanfic. {03/04/2021} ✔ 1er lugar en Dulcito, categoría Dulce fantasía, vampiros y hombres lobos. {08/10/2020} ✔ 2do lugar en ExcelsoAwards, categoría Misterio/Fantasía. {06/28/2020} Oh Sehun es el mejor c...