Este capítulo es dedicado a una personita muy linda que siempre está al pendiente de las actualizaciones y que literal pidió esto. Jsjsjs. LittleStarDark
Gracias por todo, bubu. 💞
***********Casi le cuesta la vida, pero Luhan se aseguró de ayudar a escapar a Sehun sin matar a nadie en el proceso. Por suerte ese lugar no era muy custodiado y los únicos tres guardias que habían fueron noqueados rápidamente. El cazador lo llevó hasta su auto, se aseguró de que el cinturón estuviese bien puesto para el vampiro y comenzó a manejar con rumbo a lo desconocido.
—¿A dónde me llevas? —Indagó cambiando por completo su apariencia y llevando su mano a su abdomen para tapar la herida.
—No te importa —habló sin siquiera cambiar la vista de la carretera.
Luhan suspiró—. Como digas...El humano lo vio de reojo, mordió su labio levemente y sin dudarlo puso una mano frente al vampiro—. Bebe. —Al herido no le gustaba eso, pero no dudó en hacerlo pues su energía se le estaba acabando y lo necesitaba.
Oh Sehun hizo una mueca y apretó el timón del auto cuando sintió la mordida, aún así, mantuvo su mano allí para él. Podía apreciar como la sangre era succionada y era extraño. Nunca pensó que alimentaría a un asqueroso vampiro por su propia voluntad. De pronto Luhan apartó su mano y él no pudo evitar verlo por unos segundos.
—¿Qué pasa? —el vampiro cambió la vista a la ventana.
—No puedo sacarte toda la sangre, te mataría.
—Gracias por no matarme, supongo. —El toque de ironía en su voz causó algo de enojo en el otro, quien lo miró una vez más.
—No te entiendo. Si no te ayudo, soy el malo. Si no como de ti, soy idiota. Si no te mato, estúpido. —Llevó sus manos a sus cabellos perdiendo los estribos—. Yo entiendo que me odies, pero decídete de una puta vez. ¿Qué quieres de mí?
El humano lo dejó hablar y desahogarse, aparcó el auto en una zona oscura, apagó el motor y se volteó a él.
—¿Qué quiero de ti? —gruñó—. Que no mataras a mis padres frente a mis ojos, que no salvaras mi vida en ese avión, que no me digas que te perdone, que me mires así... —la última frase lo hizo tragar seco, los ojos de Luhan se veían más hermosos de los que normalmente eran, la claridad de la noche marcaba su silueta de una forma perfectamente única y la tranquilidad del lugar, unida a los ruidos lejanos de los autos en la autopista formaban ese escenario tan asombroso que lo obligó a tomar del cuello al vampiro y besarlo sin dudar.
Los ojos de Luhan se abrieron debido al asombro, puso sus manos en el pecho del otro para alejarlo, pero ni siquiera hizo presión, los besos de Sehun eran los mejores que había probado en décadas.
Ninguno de los dos comprendía lo que estaba pasando, pero ninguno de los dos hacía nada por detenerlo. El beso se volvió candente, sus manos ya se aferraban al cuerpo del contrario y los chasquidos que sus lenguas causaban eran cada vez más excitantes.Sehun llevó su mano a la palanca del asiento de Luhan para hacer que cayera hacia atrás, pero el quejido de dolor por parte del vampiro los hizo detener. Instantáneamente el peli negro se alejó y salió del auto para tomar aire fresco, estaba confundido, no sabía por qué lo había hecho, pero tampoco se arrepentía.
—S-Sehun... —La suave y débil voz de aquel que abandonó el auto buscando perseguirlo lo hizo voltear.
—¿Qué, Luhan? ¡¿Qué?! —Cualquiera en otra situación se hubiese ido y lo hubiese abandonado por idiota, pero no Luhan. Él se acercó a él y, soportando el dolor que le causaban los movimientos bruscos, se abalanzó al más alto para poder abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo 947 |HunHan|
Fiksi Penggemar✔ 1er lugar en RossmerAwards 2020, categoría Fanfic. {03/04/2021} ✔ 1er lugar en Dulcito, categoría Dulce fantasía, vampiros y hombres lobos. {08/10/2020} ✔ 2do lugar en ExcelsoAwards, categoría Misterio/Fantasía. {06/28/2020} Oh Sehun es el mejor c...