El golpe que recibió Luhan fue inesperado, doloroso y fugaz. Su cuerpo se estrelló contra la pared del pequeño pasillo donde se encontraban y cuando fue consciente de la situación notó a un muy enojado y transformado Junmyeon. Baozi corrió a socorrerlo y él se limpió la ligera sangre que comenzó a brotar de su labio inferior. Se había lastimado con sus propios colmillos.
—¿Qué mierda crees que haces? ¡Él es mío! ¡Mío! —Gritó el vampiro que solo era contenido por Lay que lo aguantaba con todas sus fuerzas.
Luhan volteó a donde había visto a su adepto y descubrió que había desaparecido. Suspiró aliviado y en un intento de explicar lo inexplicable se acercó a Junmyeon.
—Lo siento, Junmyeon. Es que...
—¿Es que qué? —Una ronca voz los interrumpió y Luhan volteó asombrado. Él no debía estar allí. No ahora—. Estamos esperando. —Sehun se cruzó de brazos pero a los pocos segundos de hacerlo se quedó impactado—. ¿M..Minseok..? —Tartamudeó. Se suponía el mismo lo había matado. Su rostro era inconfundible.
Los labios del nombrado se secaron. Su cuerpo no le respondía y sentía un ligero miedo ligado con rabia y dolor. ¿Cómo era posible sentir todo eso al mismo tiempo? El pequeño no sabía, pero quería correr. Esconderse. Alejarse de esa alimaña sin corazón que le había engañado de la peor manera meses atrás.
—Angus, ¿qué haces aquí? —El humano mordió su labio inferior dudando si responder o no pero una voz le hizo cambiar la mirada.
—Minseok, no hay negocio. No los quiero volver a ver. Yo hablaré con Jongdae. —La seriedad en el rostro de Junmyeon era impresionante y Lay lo miró fijo con algo de dolor.
—Amor, no seas así. —Pidió y se ganó un gruñido—. Amor...
—Amor nada. Tú y yo todavía tenemos una conversación pendiente así que mejor te callas. —El vampiro volteó a Minseok con pena de no poder hacer nada y siguió a su pareja dentro de la habitación donde recién habían salido.
El pequeño seguía en shock, Luhan miró a su amigo algo extrañado por su actuar y Sehun se regañaba mentalmente por haberse dejado cegar por los celos y acercarse sin revisar el terreno primero.
—Baozi. ¿Estás bien? —Indagó al ver que su amigo no reaccionaba—. ¡MINSEOK! —Con el grito tanto el nombrado como el humano salieron del trance y lo miraron.
—Luhan, vamos a casa, ¿sí? Por favor. ¿Uh? —Jaló del brazo a su amigo pero este solo se soltó suavemente.
—¿Qué tienes, Baozi? —Insistió pero el vampiro no respondió, solo lo volvió a jalar.
—Luhan. Lo siento pero me debo ir. ¿Nos vemos esta noche? Te debo contar algo importante. —Habló rápidamente Sehun intentado de salvar la situación y no arruinar las cosas con 947 por culpa de ... no recordaba ya su número. Minseok.
—¿Eh? ¿Esta noche? Uhm, sí claro. Nos vemos. —Respondió con una sonrisa el peligris y Sehun le devolvió la sonrisa para irse de allí.
Kim Minseok se salvó una vez, pero debía morir. Lo más pronto posible.
ESTÁS LEYENDO
Objetivo 947 |HunHan|
Fanfiction✔ 1er lugar en RossmerAwards 2020, categoría Fanfic. {03/04/2021} ✔ 1er lugar en Dulcito, categoría Dulce fantasía, vampiros y hombres lobos. {08/10/2020} ✔ 2do lugar en ExcelsoAwards, categoría Misterio/Fantasía. {06/28/2020} Oh Sehun es el mejor c...