—¿Qué es este lugar?
—Un pueblo, ¿que no ves? —Luhan suspiró por lo bajo y revisó todo con la mirada mientras limpiaba sus ropas que se llenaron de polvo debido a una sorpresiva ventizca.
—¿Qué hacemos aquí? —insistió deteniéndose y volteando a ver a Sehun quien ni siquiera se preocupaba por sus ropas.
—Escondernos. Debo tener tiempo para explicar la situación a Park y de paso saber qué haré contigo. —Mientras hablaba rebuscaba sin cesar hasta que, sin desearlo, encontró lo que lo tenía alerta. Tomó del brazo a Luhan de pronto y lo obligó a caminar a paso apurado.
Los quejidos del vampiro causados por las acciones del cazador no tuvieron el efecto deseado, pues este lo tomó en brazos y corrió para esconderse detrás de una pared en ruinas—. Hey, suelta... ¡Sehun, me haces daño!
—Cállate. —ordenó y lo puso a un lado mientras revisaba por uno de los huecos de la madera a sus espaldas quién rondaba un pueblo en ruinas. Se suponía que era una zona abandonada, no era precisamente donde encontrar inquilinos amigables.
Luego de unos segundos descubrió al causante del ruido, suspiró aliviado y salió del escondite para ir al encuentro del cazador.
—¿Qué hace aquí, hyung? —el intruso se abalanzó a él en cuanto lo vio y lo abrazó muy fuerte. Sehun le acarició los cabellos por unos segundos antes de separarlo de su cuerpo— ¿qué le he dicho de abrazarme, hyung? —el otro lo miró preocupado revisando su cuerpo y asegurándose de que todo estuviese bien en él.
—No me importa, pero... ¿Está bien Luhan? —ante esa pregunta el cazador lo miró algo confundido.
—¿Por qué le preocupa un vampiro? —rascó la parte trasera de su cabeza y miró al vampiro de cabellos grises que se mantenía escondido detrás de la pared aquella—. Hyung, no es la primera vez, ¿por qué actúa así?
El mayor cambió la mirada enfocándose en el lugar donde se encontraban; su pueblo. Con solo estar allí podía recordar lo doloroso que fue llegar y ver aquella masacre, a sus amigos destrozados, a los niños desangrándose y el olor a desesperación que podía apreciar en el momento. Su prometida con su vientre desgarrado y bajo sus uñas trozos de madera dando a entender que había luchado por huir, pero sin éxito alguno. Sí, el odio que tenía Zitao hacia los vampiros no cambiaría nunca y mucho menos hacia ese vampiro en específico, Yifan. Aún así, miraba a Luhan y no sentía odio, lo veía como un pequeño adolescente que necesitaba ayuda.
—Luhan es diferente, no es como los demás —respondió como si nada y el cazador se cruzó de brazos por la respuesta—. Por cierto, ¿dónde está?
—¿Por qué cree que es tan diferente? Mató a mis padres, ¿sabe? —Zitao le sonrió leve y llevó una mano a su hombro—. Sehunnie, debes dejar de vivir en el pasado. La rabia o la venganza no los traerán de vuelta.
Las palabras del mayor eran sinceras, y quizás hubiesen logrado su objetivo si no hubiese sido él quien las hubiese dicho. Era una ironía o un simple acto de hipocresía; o al menos así lo sintió Sehun.
—Y matar a Yifan traerá a tu pueblo de vuelta y a tu amada, ¿verdad? —El mayor mordió su labio por unos segundos y suspiró al ver la rabia en los ojos de su amigo, sabía que tenía razón pero no podía verlo destruir su vida como él estaba haciendo. Tardó unos segundos en tomar fuerzas para responder, aún así, no tuvo la oportunidad. Luhan se acercó a ellos.
—Ha pasado un tiempo, ¿cómo has estado? —Le saludó como si nada, parándose al lado del pelinegro y sonriendo con tanta naturalidad que los hacía olvidar por momentos que ese vampiro con rostro hermoso como porcelana podía matarlos en tres segundos si lo deseaba.
—¿A que viene, Huang? —le preguntó Sehun obviando por completo la situación sin dejar a Luhan responder la pregunta de su hyung.
—Sehun, por Dios. Eres insoportable cuando te lo propones. —Sí, el vampiro explotó por el comportamiento del hombre a su lado. Comprendía su situación, podía imaginar cómo se sentía, pero aún así, le enojaba su actuar el 80% del tiempo—. Hasta luego —se despidió del mayor y se fue de allí maldiciendo y ventilando todo lo que atormentaba su mente.
Zitao golpeó levemente la nuca de Sehun y este se quejó mirándolo con instinto asesino— ¡Hyung!
—No te quejes y escúchame, ¡¿ok?! —El menor lo miró en silencio acariciando su nuca y mordiendo su labio suavemente para no explotar por las acciones del contrario—. Es tu objetivo, ¿verdad? —Sehun asintió— Eso significa que usaste el método de la seducción con él, ¿o me equivoco? —una vez más, el cazador le dio la razón sin comprender del todo.
—¿A dónde quiere llegar con esto? —un segundo golpe en su nuca lo hizo gruñir enojado— ¡Hyung!
—¿Has considerado la opción de que se enamorara de tí? Si lo piensas, ese es tu método y siempre lo logras... —Sehun se quedó en silencio y procesando la información en su cabeza. Sí, le había intentado enamorar, pero las cosas se habían salido de control y las posibilidades eran demasiado bajas.
—No sé, hyung... Con él no se dio del todo bien... Todo fue... ¿distinto? —los recuerdos de los momentos con el vampiro de cabellos grisáceos no le daban mucha seguridad.
Si separaba su niñez con lo que había ocurrido en el último mes todo era excesivamente confuso. Por un lado lo había ayudado a salir ileso del problema en el avión, le salvó la vida en esa Isla pescando para él cuando él solo se sentaba en la orilla a observar el mar en silencio, le mostró el lugar más alucinante de la ciudad y le ofreció el sexo más interesante que había tenido en meses. Luhan fue el primero en negarse a sus encantos sin dudar y a la vez fue quién le causó la pérdida de la razón al hacerlo.
Si lo pensaba del todo bien, quizás quién cayó fue él. Ese beso la noche anterior lo mantenía confundido y si había algo que no caracterizaba a Oh Sehun era ser impulsivo y dubitativo.
—¿Hunnie? Tierra llamando a Sehun... ¡Hey! —el grito del mayor lo hizo salir de sus pensamientos y Zitao rió leve al verlo tan fuera de sí—. Vamos, sé que este objetivo no es como los demás. Quizás estar aquí solos te ayude a conocerlo un poco mejor.
—No lo creo, hyung. —habló con seguridad a pesar de que en el fondo sabía que el contrario tenía razón—. Por cierto, dígame a qué viene. Sin mentiras.
—Me conoces demasiado bien, Hunnie... —rió por lo bajo— Te cuento luego, ahora ve a arreglar un poco con él. Es quien te cuida, ¿no?
—Nos vemos luego, procure que sea una buena razón y que no lo siguieran —su amigo iba a quejarse, pero no tuvo tiempo, él se fue en busca del vampiro. Siendo sincero sí quería preguntarle algunas cosas y comprobar algo. Las siguientes horas serían definitivas en su pensar y sus futuras acciones.
Para su sorpresa encontró a quien buscaba en la pequeña Iglesia en ruinas del pueblo aquel.
¿Qué hacía ese monstruo allí?
Hola mis amores.
Aquí les dejo actualización. De verdad necesito que me perdonen, olvidé por completo la actualización del 5, no me di cuenta de que ya había pasado el 5. Bien mensa que soy, perdón 🥺Quejas a la autora por el capítulo aquí.
Comentarios sobre la historia aquí.
Les amo mucho.
Nani.El próximo capítulo se viene HunHan a por todas. jsjsjs
ESTÁS LEYENDO
Objetivo 947 |HunHan|
Fanfiction✔ 1er lugar en RossmerAwards 2020, categoría Fanfic. {03/04/2021} ✔ 1er lugar en Dulcito, categoría Dulce fantasía, vampiros y hombres lobos. {08/10/2020} ✔ 2do lugar en ExcelsoAwards, categoría Misterio/Fantasía. {06/28/2020} Oh Sehun es el mejor c...