↪947↩ - 23

466 66 36
                                    

Dedicado a mis Soogars, especialmente a kassiaHW . Cuando leí tu comentario en el capítulo pasado me reí mucho, adivinaste algo de la historia. Te ganaste un caramelo ^^. Ten 🍬
-------------

En menos de diez minutos ya estaban en el centro de operaciones. El sótano contaba con seis celdas de las cuales una era la usada como cuarto de interrogación y torturas. Las paredes eran grises y los barrotes que aseguraban las puertas se encontraban totalmente oxidados, aún así, no había ser capaz de romperlos.

Ellos nunca iban allí, su trabajo era matarlos, pero Chanyeol decidió obtener información, de modo que los guardias les permitieron acceder; él era el jefe después de todo.

Cuando Kyungsoo llegó, Vernon lo traía en su silla de ruedas. Sí podía caminar, pero su novio no lo dejaba hacerlo por precaución. Cuando vio el lugar quedó un poco asombrado, de todos modos esperó en silencio hasta poder ver a Chanyeol.

En una de las celdas había un hombre con ojos muy azules y cabellos blancos que miraba con desesperación a la celda que quedaba justo frente a la suya mientras agarraba los barrotes.

—No dejes que se meta en tu cabeza. —La frase causó escalofríos por toda la espina dorsal del pequeño y cambió la mirada para evitarlo.

En la otra celda encontró a Sehun sentado en una de las camas duras donde otro chico parecía descansar. El conocido limpiaba la frente de aquel que tenía cabellos grises y tenía sus piernas amarradas con gruesas cadenas.

—¿Dónde estamos? —Le preguntó a Vernon, pero este no dijo mucho, solo siguió hasta la última celda.

—El Jefe Park lo espera. no podemos demorar.

Un vez allí encontró a su novio sentado frente a una mesa con varios documentos frente a él y su rostro escondido entre sus manos. El pelinegro lo conocía demasiado bien, estaba frustrado.

—¿Channie? —Le habló poniéndose de pie y con cautela mientras se acercaba a él, el nombrado levantó la mirada y tragó seco.

—Siéntate —señaló la silla al otro lado de la mesa-, tenemos que hablar.

—¿Qué pasa, Channie? —Indagó cada vez más nervioso, su novio lo veía serio—. ¿Dónde estamos?

—Primero ve esto. —Desplegó frente a él las fotos y pósteres de personas desaparecidas.

—No sabía que habían tantos casos en la ciudad... —habló mirando las fotos y revisando los rostros sin reconocer a nadie—, pero, ¿por qué me enseñas esto?

—No sé, tú dime. —Kyungsoo hizo una mueca debido al tono empleado hacia él.

—¡Chanyeol, dime de una vez qué pasa aquí! —Gruñó—. Pareces un policía y yo el sospechoso.

—¿Quieres saber qué pasa? —Dio un golpe en la mesa mirándolo serio—. ¿Cómo es que me entero de que eres... De que eres un caníbal?

Silencio, las palabras no salían de su boca.

—Dime que es mentira. Dime que es solo una broma de muy mal gusto. Dime que el que casi te mata lo hizo por loco y no a modo de castigo debido a tu gusto por los de tu propia especie. —Lo miró con rabia y dolor, tenía un poco de esperanza aún y la buscaba desesperado.

Kyungsoo se puso blanco como el papel donde todas esas víctimas se encontraban ahora, no sabía cómo reaccionar y mucho menos qué decir. Sí, le gustaba comer carne humana, pero nunca pensó en que alguien lo descubriría, mucho menos su novio.

Objetivo 947 |HunHan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora