Año 1730
Cuando papá un vampiro llamado Carlisle Cullen y mamá una loba del norte, que toda su vida a vivido en el bosque, este queda en Seattle ciudad de Washington , y su nombre es Keri Bites.
Año 1,740
Ellos se enamoraron cuando eran jóvenes, estuvieron mucho tiempo juntos, saliendo como pareja hasta que un día atinaron y esa noche fuimos consevidos pero ni papá, ni mamá sabia que algo como esto era posible llaque el embarazo de un vampiro no es posible según lo que sabían ellos pero se equivocaron nada es lo que parece todo al parecer es posible.
Bueno, a los diez días de la noche especial entre mi padre y mi madre,ella comenzó a tener unos síntomas vómito, mareos, etc.
Papá como es doctor examinó y cuando supo lo que tenía no lo podía creer, estaba embarazada, le dijo a a mamá que lo abortara porque no sabía lo que era y le estaba asiendo daño, pero como mamá es terca como una mula, no le hizo caso ella quería tener un bebé.
El embarazo duro veinte días.
El bebé crecía muy rápido y mamá perdía sangre, papá no sabía que hacer, no podía ver lo que estaba en el feto.
Un día se le ocurrió de que bebiera sangre, ya que si el bebé la hacia perder sangre ella podía recuperar la mediante bebiendo sangre, papá le dijo que el tenía las donaciones de sangre que podriesen servir y mamá acepto estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para tener a ese bebé.
Cuando llegó el momento de dar a luz.
Papá al ver que el primer bebe salió del feto era macho y lo llamaron Rhydian Alexander, a los cinco minutos después salío otra bebé mujer y la llamaron Sarah Mary, y a los cinco minutos después de que salí yo, y a los quince minutos que Rhydian nació otra niña, la llamaron Jana Elizabeth.
NO OLVIDEN:
- COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.
-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.
-VOTAR.
-SEGUIR.