Jack Lex

85 18 0
                                    

Los restos de los días los pasamos con Jack y fue agradable creo que me estoy enamorando de él. O quizás solo es una imaginación mía nunca había tenido tanto contacto con un chico además de mi hermano Rhydian. Rhydian me recordó a el caso e estará ahora solo me acuerdo de su rostro de más pequeño pero ahora ya es grande y adulto al igual que Jana. ¿Como estaran?, En ese momento se me hizo un nudo en la garganta de melancolía.

Bueno les contaré esta historia rápido ya que me da muchísimo lastima y pena por mi y por Verónica.

Jack el vampiro que vi en la fiesta sale con Verónica pero ella no sabe que es él (no sabe que Jack es vampiro) y espero que no lo sepa, tampoco quiero que le cuente de mi ya que el chupa sangre cree que soy humana igual que Vero. Él tipo me ignotizo me izo creer que en tenía nada con Verónica solo amigos cay en su trampa me enamore de él. Me entregue a él. Fuy feliz por el tiempo en que duró pero todo se acabo el día en que intentó aprovecharse de mi me quería violar a pesar de que me entregue a él. Trato de violarme y yo me interpusi en ese entonces me golpeó y me mantuvo amarrada a la cama mientras él se aprovechaba de mi. Lo mate. Y todo se detuvo. El tiempo, mis memorias y mis sentimientos. Todo. Ya no era nada.

El me engaño, No puedo creer que me haya engañado con Verónica nos usaba para saciar su sed. Saciaba su dolor de amor por una mujer que murió ase siglos. Lo peor de todo que Verónica se lo cree aun sigue creyendo que él la amaba. Pero aún no aparece y a pasado un mes desde que mate a Jack.

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora