Después del parto papá y mamá decidieron empezar a hacer una vida juntos.Pero todo eso de la familia feliz no duro mucho.
4 meses después.
Papá se enamoró de una inmortal su nombre era Esme y ella se enamoró de papá, mamá y papá solo duraron 4 meses juntos viviendo y de esos 4 meses nosotros aparentabamos a unos niños que tuvieran como 9 meses.
Papá no quería hacerle daño a mamá por eso le dijo lo que sucedía, mamá entendió sabía que papá no era para ella, porque si lo fuera se habría imprimido de el.
Bueno volviendo al tema, papá como se enamoró de aquella inmortal y se fue a vivir con ella al Sur en fords.
Papá y mamá quedaron con un acuerdo ella se quedaría con nosotros por un tiempo (1 año) y el otro tiempo (1 año) papá se quedaría con nosotros.
1 mes después.
Y como la vida no siempre es felicidad y tranquilidad tenia que pasar algo malo.
Como mamá vivía en la ciudad más soleada de los Estados de Washington. Hubo un incendio que provocó que todo el bosque de donde vivía mamá se incendiara, todos huían, mamá sola con nosotros tres trato de sacarnos de ese lugar pero justo cuando estaba a punto de sacarnos de ese lugar se derrumbó un árbol y le callo una rama en la cabeza a mamá, dejándola en un estado de coma. Al despertar mamá a la primera persona que vio fue a Alric, el líder de la manada de mamá, y al no vernos en sus brazos empezó a gritar como loca nuestros nombres Alric le dijo que la encontró solo a ella y a nosotros no, también le dijo que al parecer estábamos muertos ya que no nos había visto por ningún lado.
En ese momento mamá comenzó a gritar:
-¡No.., porque, No.. A mis bebés!.-
Alric trato de calmarla pero no logro nada.
Papá estaba cerca de la ciudad, como a unos 300 km. Estaba de vacaciones con Esme.
Cuando el incendio apareció en las noticias papá y Esme, quien se convirtió en su esposa, tomaron el auto dejando sus vacaciones y se vinieron lo más rápido posible para ver como estábamos, al llegar papá vio a mamá que estaba llorando pero no vio a sus hijos entonces fue desesperado y pregunto que donde estábamos y mamá le dijo que por el incendio nos perdió no sabia donde estaban sus bebés porque no la dejaban salir de esa maldita ambulancia.
Al terminar el incendio papá con Esme ayudaron a mamá y la manada a salir de ese lugar y se fueron al bosque mamá, papá y Esme nos buscaron por cada rincón, agua, tierra, no quedo piedra que no se levantará pero nada no había rastro de nosotros.
Desde entonces ni papá, ni mamá nos dejaron de buscar toda su vida la dedicaron a buscarnos papá en las ciudades y mamá en los bosques, en la naturaleza.
NO OLVIDEN:
-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.
-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.
-VOTAR.
-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.