1886 tengo 32 años.
Miércoles 2 de Octubre, 5 de la tarde.
Era como un día cualquiera, estaba en mi tienda limpiando y ordenando los vestidos, muebles, etc. Y de repente alguien entra era una chica con pelo largo negro, ojos grandes y negros, algo tostada pero sigue teniendo rasgos en su pie de que es blanca y con un olor pero insoportablemente rico a sangre.
Ella entro muy feliz a la tienda, yo estaba en el armario limpiando, ella llega y me toca la espalda con su dedo índice, con un gesto de "oye pescame" y me dice muy contenta:
-¿Tienes vestidos de novia?.-
Yo:
-Si,¿Que talla necesitas?.-
Chica X:
-18 por favor.-
Yo:
- Ok, vuelvo al tiro.- Aguantándome las ganas de respirar.
5 minutos después.
Yo:
-¡Volvi!.- Con 5 vestidos de novia talla 18 en las manos.
X:
-Ah! Que emoción, Okey
empecemos.- aplaudiendo.
Le mostré el primer vestido, no le gusto porque era muy plano, segundo vestido le gusto algo, tercer vestido definitivamente no era muy corto y apretado, cuarto vestido le encantó era largo, grande y pachoncito, el quinto no le gusto el color. Bueno no había nada que más hablar después de treinta minutos se decidió por el que le encantó que fue el cuarto. Me pregunto cuanto costaba y yo le dije $40.000 ella acepto el precio y lo llevo, y así fue mi día, cerré mi tienda y me fui a casa me comí un rico plato de arroz con carne > Termine de comer y me lave los dientes, etc. Y me fui a acostar.
El día siguiente fue normal. Pero el día que siguió, como a la hora de las 4 de la tarde llego la misma chica que me compro el vestido de novia y me fije que venia llorando y con la misma bolsa que le entregue cuando le vendí el vestido.
Yo no soy de estas chicas sentimentales que se preocupan y son extremadamente alharacas para todo. Por eso puse mi mayor esfuerzo y la fui a ver le pregunte que le sucedía pero al parecer fue peor ya que comenzó a llorar mas, así que la lleve para que se sentara le pase un paño para que se limpiara la cara y le dije que se calmara y como no se calmo, ya escucharon que la curiosidad mato al gato, bueno la curiosidad me estaba matando así que le leí la mente y supe todo su prometido la engañaba y terminaron un día antes de su boda >, lo que mas me pareció extraño es que no pude ver la cara del tipo.
5 minutos después.
La chica se calmo y me explico todo aunque yo ya lo sabia todo pero bueno al terminar de contarme, yo le dije:
-¿Y para que viniste para acá a mi tienda?.-
X:
-Para devolverte el vestido.-
Yo impresionada de su patudes > le dije:
-Lo siento pero yo no doy devoluciones.-
X:
-Por favor.-suplicando.
Yo:
-No lo siento.-
X:
- Aunque sea puedo devolver el vestido no me devuelvas el dinero no importa pero no quiero nada que me recuerde a mi Ex.-
Yo:
-¿Estas segura?.-
X:
-Si, completamente.-
Yo:
-Esta bien.- Y ella me entrega el vestido y yo se lo recibo y le pregunto:
-¿Cual es tu nombre?.-
X:
-Verónica Pierce hermana de Katherine Pierce.
NO OLVIDEN:
-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.
-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.
-VOTAR.
-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.