A mis 6 meses de vida yo ya podía caminar porque aparenta a una niña de 1 año al igual que mis hermanos, fue extraño por un tiempo ya que crecía más rápido que los demás niños pero a nadie le llamaba mucho la atención nuestro crecimiento.
Año 1744: 4 años.
(aparentabamos a niños de 7 años).
Después de nacer síempre tuve como unos poderes o dones extraños lo único que nunca lo supe hasta una cierta edad ya que en ese entonces es cuando comencé a sentir sensaciones extrañas mis manos temblaban, me daban cosquillas, al igual que mis hermanos tuvieron malestares no los mismos que yo, y cuando comenzaron esos malestares mis sueños desaparecieron por un tiempo, los malestares cada ves empeoraba con el tiempo no sabíamos lo que era supuesta mente los doctores que habían en la acogida solo era un resfriado común y corriente pero no lo era yo y mis hermanos sabíamos que era diferente pero decidimos mantenerlo en secreto, con el paso de los días los malestares se esfumaron, pero mis sueños volvieron, pero siempre eran los mismos aparecía esa mujer y ese caballero y me hablaban, según lo que dijo el caballero, lo que pude entender, es que son podered, talentos o dones que merece una gran responsabilidad, también me dijo que me tranquilizara por mis hermanos estaban pasando por lo mismo que yo. Y ese fue todo mi sueño al despertar les conté todo a mis hermanos ellos me creyeron porque también tuvieron el mismo sueño lo único que se preguntaban es que ¿lo que decía el caballero era verdad?, si fuera haci ¿le tendríamos que contar a alguien o lo dejamos en secreto?.
1 mes después
Nos dimos cuenta que el sueño era real, teníamos poderes, aprendimos a controlarlos con el paso de los meses ya que al principio eramos terribles cada uno de nosotros tenía un poder que más controlaba aunque todos teníamos los mismos dones ya que yo podía imitar cualquier don que se me de la gana puedo tener el poder de leer las mentes, elevar cosas, la electricidad, los elementos, etc, tan solo tengo que pensar en el poder y usarlo es genial, Jana tiene el poder de transformarse en quien ella quiera pero tiene que ser persona, y Rhydian puede hacer nieve, escarcha, algo haci, controla el hielo es genial también, pero es muy frío su don últimamente su temperatura baja pero el no siente nada en realidad ahora ya no siente frío solo siente el calor, a nosotras también nos bajo un poco nuestra temperatura pero no tanto como a Rhydian.
No le dijimos a nadie por miedo a que experimenten con nosotros ya saben como son los humanos en estos tiempos, le temen a todo lo que es diferentes a ellos.
Entonces como conclusión de mis dones: yo tengo telepatía con ella se pueden hacer muchas cosas, tengo el don de Jana y el don de Rhydian, como se cual es mi don porque es el don que más controlo al igual que mis hermanos, tenemos todos los mismos dones pero los que controlamos más son los nuestros.
NO OLVIDEN:
-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.
-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.
-VOTAR.
-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.