Nueva Familia

117 23 1
                                    

Mi nueva familia me dio su apellido aunque sus apellidos eran bien raros pero lo que mas me causo rareza eran los apellidos que herede Be Strong que en español significa "se fuerte", ellos eran una pareja de adultos la mujer tenia 41 años se llamaba Ananda Strong Sting y el hombre tenia 45 y se llamaba Alvin Be kix.

1872 tengo 18 años.

Ellos 2 eran buenas personas pero lo que no me gusto es que me usaron para quitar su dolor, les cuento al tiro porque, ellos 2 tenían una hija de mi misma edad, ella un día desovedecio a su madre y se escapo a escondidas para la disco, cuando volvía para su casa tuvo un accidente, choco, el choque fue tan grande que ella murió al instante.

Esto lo se porque leí las mentes de mis "supuestos nuevos padres", todo este tiempo en el que yo estaba feliz en la acogida con Jana y Rhydian ellos buscaban a alguien que se pareciera a su difunta hija, cuando me vieron a mi y a Jana me eligieron a mi por parecerme mas a su hija que se llamaba Elisa.

Bueno ellos me inscribieron en una escuela donde termine la secundaria y desde ese momento comenze una vida nueva otra ves con nuevas responsabilidades, pero nunca me olvide de la promesa que le hice a los chicos "que los encontraría a pesar de todo", bueno en el momento que salí de la secundaria, busque trabajo, ya que en ese entonces no había universidad y desde ese instante comenzó mi Independencia.

NO OLVIDEN:

-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.

-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.

-VOTAR.

-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora