1753 tenemos 13 años
Los amigos son esas personas que te sacan siempre una sonrisa, son con los que haces maldades, amistades,bromas, amores, etc. A esta edad mis amigos no los consideraba mis amigos eran super niñatos y no se comportaban de acuerdo a su edad además siempre que me juntaba con ellos me dejaban solo porque empezaban a hablar cosas secretas un día me aburrí y leí sus mentes los seguí siendo invisible y descubrí que la única estúpida que escondían era un estúpido sótano que según ellos era secreto valla que secreto yo, Rhydian y Jana nos reímos de ellos en secreto pero no le dijimos que sabíamos su pequeño secreto.
1758 tenemos 18 años.
Ni yo ni mis hermanos tuvimos muchos amigos, en realidad tuvimos pocos pero eran los mejores de todo el mundo, jamás nos traicionaron y siempre reímos con ellos nuestro lema era "amistad sin bullying, no es amistad", ya que todos nos molestabamos entre sí, eran bromas pesadas, tayas, pero siempre eran con un buen sentido.
1763 tenemos 23.
Nuestras amistades duraron muy poco tiempo pero cada segundo que pasábamos con ellos era memorable, después nos dispersamos algunos se casaron otros se fueron a vivir a otro lado, otros envejeciendo, mientras tanto nosotros seguíamos intactos, a pesar del tiempo que pasara seguíamos como unos chicos de 18 años. Siempre nos preguntamos ¿por qué no envejecemos?, pero siempre nos respondemos puras estupideces, como ser un vampiro, un mutante, etc. Aunque con todo lo que podemos hacer, no creo que sean tan estúpidas nuestras conclusión es después de todo.
NO OLVIDEN:
-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.
-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.
-VOTAR.
-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.