Historia: Familia Original ★

96 12 0
                                    

La familia Original estaba compuesta por:

El padre original un hombre que perdió a uno de sus hijos por un licántropo. Por eso decidió transformar a su familia en vampiros, los vampiros originales.

Mikael fue uno de los vampiros originales y un cazador de vampiros. Fue el esposo de la bruja original Esther y el padre de Freya fue su primera hija y murió en Europa a causa de un virus fue por eso que se mudaron a América.

Sin embargo , el Nuevo Mundo no era tan pacífico como la pareja había esperado, especialmente durante la luna llena : sus vecinos eran hombres lobos. Ellos vivían en paz con sus vecinos , escondidos en cuevas durante las transformaciones. Fue durante este tiempo que Mikael y Esther tuvieron más hijos : Finn , Elías , Niklaus , Rebekah , Kol , y Henrik .

Un día, Nicklaus y Henrik curiosod sobre las transformaciones de los hombres lobos fueron a espiarlos. Fueron descubiertos y Henrik fue mutilado y asesinado por un hombre lobo.

"Si ellos muerden fuerte (los licántropos) nosotros vamos a morder aún mas fuerte, si ellos corrían rápido nosotros no haríamos aún mas rápido".
-Mikael.

Después de que la bruja Ayana se negó a ayudar para transformar a su familia en algo que iba contra la naturaleza.

Luego al no funcionar le, le rogó a su esposa Esther de hacer algo, usando sus poderes como una bruja . Su esposa realiza un hechizo para que él y sus hijos se volvieran más fuerte , más rápido que los hombres lobo , e inmortales.
Esther realizó The Spell Inmortalidad mediante la unión del poder del sol (para la vida) y la inmortalidad del roble blanco antiguo .

Y hací susecivamente, el plan de Mickael era ganarles a los licántropos en todo. Ser mejor que ellos por eso decidió pedirle a su esposa que es bruja que hiciera un hechizo que los transformará en criaturas invencibles, inmortales, fuertes, rápidos, ágiles, pero no cambiar de forma como los lobos.

Luego ofreció su vino a sus niños mezclada con la sangre de Tatia (es una doppleganger Petrova) y los mataron poco después de beber la sangre.
Los espíritus , en venganza hacia estas "abominaciones" , volvieron contra ellos la naturaleza , el sol se convirtió en su enemigo , las flores que crecían en la base del árbol de roble blanco, verbena, trajeron dolor e impidieron la compulsión, y el árbol de roble que se les concedió la inmortalidad se convirtió en la única cosa en la tierra que podría matarlos.

Mikael y su familia más tarde quemaron el árbol de roble blanco para evitar que se utiliza en contra de ellos , pero antes Mikael habían grabado en secreto una estaca.

"Tenía una mano en la creación de los vampiros, pero la sed de sangre nunca fue mi intención. A través de los siglos que he aprendido a alimentarme del depredador, no de los inocentes. "
- Mikael a Rhydian en 1780 (Recuerden que en esa época Sarah ya no estaba con Rhydian).

powerP12.

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora