Secundaria

127 24 4
                                    

como les dije cuando cumplí los 15 años, nos mandaron a la secundaria, en este lugar tienes que pasar hasta cumplir tus 18 años y ser independiente.

En la secundaria encontramos muchas cosas y sentimos muchas cosas. Una de las cosas que encontramos fue la amistad y entre esas amistades encontramos el amor esa sensación que te hace sentir mariposas en el estomago, te hace ser torpe y te pone nervioso cada ves que lo ves o pasas al lado de el.

La secundaria fue fantástica, llena de emociones pero todo esto de la felicidad tenia que acabar un día, la felicidad no dura por siempre eso es lo que algunos dicen, esto se acabo cuando me dieron la noticia de que me habían adoptado, en ese momento todo lo que quería, todo momento feliz se desvaneció en mis lágrimas, lo que no entendía si me adoptaron a mi ¿por que no a mis hermanos?, antes de irme les jure que los encontraría que nos volveríamos a ver a pesar de todo y también juramos que jamas les diríamos a nadie lo que eramos ni de nuestros dones, todo esto paso cuando tenia 17 y medio en el año 1871 este año oficialmente es el peor año de mi vida, no hubo noche que no llorara ni extrañara a mis hermanos.

NO OLVIDEN:

-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.

-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.

-VOTAR.

-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora