Hermanos

104 18 0
                                    

Los encontré al fin o ellos a mis hermanos después de 60 años de búsqueda los encontré sanos y salvo eso sí no los había reconocido y trate de matarlos hasta que me reconciliaron el poder de recordarlos. Desde ese momento todo cambio. Volvimos a estar juntos como familia.

Bueno y todo esto yo y mis hermanos pasamos antes de que yo me imprimirá en Jake.

Algunos se preguntarán como se todo esto bueno mis padres nos lo contaron todo, pero todo no es TODO para ellos, a medida que iban contando yo les iba leyendo los pensamientos, quería saber todo lo que fuera posible de lo que paso antes de nuestra desaparición, también supe a través de los sueños que tenía, los pedazos de fragmentos los unía y cada vez que soñaba sabia algo nuevo, pero jamás a través de mis sueños pude distinguir un rostro solo cuando me junte con mi familia. Ahora aprendí que ser diferente, es lo que te hace ser especial . Eso es lo que nos une a todos.

Aveces no se si estoy viva o muerta. Si estoy loca o no lo estoy. Tal vez ambas.
Con el paso de los años te vas desasiendo, vas olvidando quien eres,sin saber quien eras en realidad. Eres un punto en la historia de la humanidad, no eres nadie. Solo alguien que ve generaciones de la misma familia morir. Pero eso no significa que es el final, tampoco el comienzo, solo una parte de la historia. Nada más.

Eran las últimas oraciones que escribía en mi diario. Ya no tengo nada mas que escribir encontré ami familia y no la dejare ir.

Always and Forever...

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora