Nueva Amiga

120 19 0
                                    

Tres días después.

Después de todo Verónica me cayo bien. Verónica y yo nos hicimos grandes amigas, yo trataba de pasar el mayor tiempo posible con ella para que olvidará su pasado pero el más mínimo instante en que la dejaba recordaba todo y se ponía a llorar como bebé, para ser sincera me da pena porque ella estaba tan emocionada de que se iba a casar pero lamentablemente no fue así, el bastardo de su prometido la dejo ¡uhy! Si no fuera por....le saco la..... Pero bueno todo se supera algún día.

Ella me acompaña cada día en el taller me lo limpia y lo ordena mientras yo fabricó vestidos en mis tiempo libres vamos de compras, ella ha estado pensando en que yo me valla a vivir con ella o ella con migo pero a mi no me simpatiza mucho la idea ya que en la única parte en la que puedo ser yo misma es en casa así que cuando comienza a hablar de eso de irnos a vivir juntas cambio de tema al instante ella me pregunta ¿porque cambio de tema? Pero yo nunca le respondo ya que si ella en verdad supiera lo que soy no sería muy bueno conociendo la personalidad de Verónica no es muy buena, tan solo de hacerme la idea de que descubra la verdad me trae dudas de si estoy asiendo bien de juntarme con ella ya que me puede descubrir en cualquier momento.

NO OLVIDEN:

-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.

-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.

-VOTAR.

-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora