tengo 25 años.
Nuestra independencia comienza cuando ya puedes cuidar de ti misma, no depender de nadie, mi independencia comenzó a los 25 años
tengo 26 años.
Cuando encontré trabajo como diseñadora de ropa (en estas épocas acuérdense que es todo antiguo no hay muchos recursos), bueno hay estuve un año juntando dinero para comprar me una casa en el campo, en el campo para estar alejada de la civilización (para transformarme), mis "padres" me ayudaron un poco con el resto del dinero faltante. Hay hice mi vida, cada luna llena me iba al páramo y me transformaba, los eclipses también, etc. Con el tiempo funde una pequeña tienda de ropa en el pueblo, diseñaba la ropa en casa y la hago en el taller y dentro de 3-4 lista para colocarla en venta, recuerden que soy muy veloz, ya que soy un vampilobo, cada 3-4 días tengo un vestido nuevo para vender.
Cuando tengo suficientes vestidos hechos y suficiente dinero juntado voy de compras, no de compras como comprar ropa no, voy de compras de comida porque cómo como un dinosaurio.
Y los días libres los ocupó para buscar a mis hermanos, nunca dejare de búscarlos, y si no los busco me dispongo a ordenar la casa y cuando terminó voy al campo a practicar mis dones para controlarlos mejor y no hacerle daño a nadie.
Mi primer vestido y mi favorito esta arriba en las imágenes.
NO OLVIDEN:
-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.
-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.
-VOTAR.
-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.