Cuando a mamá la saco de ese lugar Alric nosotros ya no estábamos hay, no se como pero lo único que se es que alguien nos saco pero no saco a mamá ¿o si nos saco a nosotros primero y después volvía por mamá, pero no la encontró ya que Alric la saco de hay?.
Bueno nadie sabe esa parte de la historia y creo que jamás la sabremos, bueno lo único que sé es que quien nos haya sacado de ese lugar nos dejó en la acogida el resto de nuestras vidas.
2 año después de la pérdida (1742 teníamos 2 años pero aparentabamos a niños de 4 años).
Vivir casi toda tu vida en la la acogida no es fácil más si te adoptan y días después solo por un miserable desorden te dejan como sí fueras un animal.
Una vez que llegas a este lugar no sales jamás, ya que si sales será gracias a las personas que te adoptan, pero siempre sabrás que no son tus verdaderos padres o a menos que no recuerdes nada y creas que ellos son tus verdaderos padres.
Cómo yo y mis hermanos nunca salimos de ese lugar, el único día que salimos de ese lugar será cuando encuentre a mi verdadera familia no se como si porque no logramos recordar como son ellos.
NO OLVIDEN:
- COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.
-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.
-VOTAR.
-SEGUIR.