Un Monstruo Honorable

181 26 4
                                    

Después de mi primera transformación, e llegado a mi conclusión, bueno nuestras conclusiones de que somos monstruos, somos diferentes a los demás, ahora veo porque siempre todo el mundo nos miraba como bichos raros, no perteneciamos a este lugar nos dimos cuenta de eso, siempre hemos sido especiales, diferentes, he investigado un poco a través de libros y he encontrado leyendas sobre vampiros y hombres lobos, sobre los vampiros encontré que tienen una enorme fuerza, son veloces, sus sentidos están muy bien desarrollados, su vista: no es común no es igual a la de las demás personas, su olfato: los vampiros no respiran pero olfatean una de las cosas de las que olfatean es la sangre pueden distinguir el sabor de la sangre a través de su olfato, su audio es impresionante al igual que todos sus sentidos este puede alcanzar una sonda de sonidos hasta el más mínimo, estos sentidos pueden alcanzar hasta los 100 metros a la redonda incluso más. Algunos vampiros pueden tener dones y otros no. Son inmortales no envejecen desde que los mordieron, aque se refiere con esto que los vampiros no nacen solo se crean y en sus primeros meses después de la transformación son más fuertes y son llamados neófitos o novicios. Sus mayores enemigos naturales son los lobos.

Y sobre los hombres lobos encontré que son iguales por un tiempo a una sierta edad ellos se transforman en unos lobos fuentes y veloces los hombres lobos transformados son mucho más veloces que los vampiros, su vista también es más desarrollada pero es más compleja, su olfato también es desarrollado al igual que el audio lo único que ellos se transforman y en su forma de humanos no son tan fuertes ni veloces pero si lo son más que los humanos estos se ocultan en los bosques o viven en casas alejadas de la sivilizacion, ya que no controlan mucho su animal interior, estos matan vampiros cuando saben que hay uno serca les da fiebre, no todos matan vampiros pero todos saben como, no todos matan porque hay distintos tipos de hombres lobo los del sur que son cálidos y más grandes y fuertes que los del norte estos que son más fríos, en su forma de lobo son más chicos, como el tamaño de un lobo normal, pero más veloces. En los vampiros y hombres lobo pueden haber chicos y chicas. Estos envejecen al igual que los humanos, son mortales.

Buenos después de toda esa investigación les conté a Jana y a Rhydian, y sacamos algunas conclusiones si los vampiros no nacen ni envejecen, nosotros si nacimos envejecemos también tenemos dones somos veloces en nuestra forma humana. Y los lobos envejecen, se transforman al igual que nosotros, pero nosotros no envejecemos osea que podemos ser lobos mita vampiros, vampilobos, na es estúpido, pero puede ser.

He comprado un libro sobre lobos y vampiros fusionados, aquí parece mucha información, y gracias a este libro descubrimos lo que somos y somos Vampilobos, estos seres son más fuertes y veloces que cualquier Vampiro/neófito o lobo, nacen pero el embarazo no es como cualquiera ya que dura 20 días, la madre tiene que ser loba ya que las mujeres vampiros no tienen bebés porque no tienen sangre sangre en su organismo y el padre tiene que ser vampiro, estas criaturas fantásticos envejecen hasta cierta edad esa cierta edad es cuando tu organismo a crecido lo suficiente que aparentas tener 18 desde ese momento eres inmortal.

Y hasta hay llegue porque las otras páginas estában arrancadas, ahora veo porque estaba tan barato.

Ahora sabemos lo que somos Vampilobos.

NO OLVIDEN:

-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.

-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.

-VOTAR.

-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora