Primera Gala.

113 21 0
                                    

Lunes 5 de octubre 1887.

Ya a pasado un año desde que yo y Verónica nos conocimos desde entonces hemos sido grandes amigas por lo que veo nuestra amistad va bien hasta ahora, ella me ha invitado a una "gala" lo primero que pensé cuando me dijo fue ¿Que es eso? y ella me dijo que es una Fiesta o ceremonia de carácter extraordinario, elegante y con muchos invitados que se organiza para celebrar o conseguir una cosa, con esa explicación me aclaro mis dudas digamos que Verónica siempre asido de linajes ricos, descendientes, etc, por eso habla así tan educada y todo, y bueno me insistió para que fuéramos hasta que le dije que si.

La gala es este sábado 10 de octubre, así que tengo una semana para fabricar dos vestidos para mi y para Verónica probablemente ya que hay una Gala tenga más ventas en los vestidos para las personas que van a si que me pongo a trabajar el lunes de inmediato para tener listos nuestro vestidos.

Al terminar la semana tenia listos nuestros vestidos me demore vastante ya que no me podía decidir el modelo ni el color de estoy también porque me habían faltado vestidos en la tienda así que si lo mandaron a pedido y he estado todo el rato fabricando y diseñando. Mi vestido es voluptuoso pero sencillo y el de Verónica ¡ese! es más elegante, llamativo, provocativo de todo, a mi no me gusta ya que es demasiado pero a Verónica le encanta.

La Gala era en una mansión toda lujosa y rica, al llegar me bajé del carro con el que nos fueron a buscar a casa, la casa es enorme de grande muy iluminada por afuera y al parecer también por adentró. Me bajo del carro y subimos las escaleras para entrar a la gran mansión. Por dentro es hermosa y muy decorada esta llena de gente de la zona, turistas, extranjeros, etc. Caminamos hasta el gran salón un lugar con un gran candelabro colgado en el techo muy hermoso y con mucha gente en las escaleras y los sillones, sitiales, etc etc.

Esa noche conocí mucha gente y también olí muchas cosas, una de esas era el olor a vampiro, en la fiesta había un vampiro.

NO OLVIDEN:

-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.

-COMPARTIR LO EN TODO LUGAR.

-VOTAR.

-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora