William Black

91 18 0
                                    

Si les pareció conocido el apellido ¿No? Y les diré sus pensamientos son acertados William Black es un antepasado de Jacob es su copia perfecta físicamente. O Jacob la copia de él. Jacob es el doppleganger.

William fue quien me saco de la era oscura me descubrió casando estuve a punto de matarlo.... Pero bueno les contaré la historia como siempre lo hago.

Aún en la era oscura. (Noche 1900.)

Estaba casando en un callejón me había devorado un cuerpo y me estaba devorando el otro entonces fue cuando escuche detrás de mí.

-¡Alto hay!.

Me di la vuelta lentamente y lo mire a los ojos este se veía nervioso pero seguro de si mismo con un arma en la mano. Yo totalmente con la boca envuelta en sangre le hecho una mirada tenebrosa pero este sin tener miedo dijo que no me dispararía si rendía.

Lo pensé y comencé a acercarme a el despacio y sin demostrar amenaza. Entonces quede frente a frente con el lo miro a los ojos y...

Lo hipnótizo para que se largará a su casa y se olvidará de esta noche.

Días después lo volví a ver y fue henebitable olvidar lo me enamoró como una niña el sabia lo que yo era y me aceptó guardo mi secreto. Se puso en riesgo por mí. Luego de un tiempo me entregue a él y fue por amor, pero aun así tiempo después él terminó conmigo me explicó que ya no podíamos estar juntos yo le acepte sin problemas él cuido de mi y me enseñó lo que es vivir la vida, además terminó con migo de super buena forma. Luego de eso me pidió que le hiciera una promesa.

-Un día me dijiste que no tenias propósitos ni nada para estar en este mundo.

Le asiento.

-Pues quiero que cuides mis progenitores, ¿Prométeme que mi sangre seguirá en el mapa?.

Lo pensé y acepte después de todo no tengo nada que hacer el resto de los siglos.

powerP12.

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora