1° Transformación

174 25 3
                                    

1760 teníamos 20 años.

Rhydian tuvo su primera transformación cuando estaba en la acogida, fue el primero en transformarse en un lobo de tamaño normal era de color café claro, tenia los ojos amarillos, etc pero antes de transformarse en un lobo mientras aun era humano tenía los ojos grandes y amarillos las venas se le notaban por todo el cuerpo y sus dientes eran negros y gruñia, cuando esto sucedió Rhydian tenía 15 años, esto ocurrió en nuestra habitación una noche de luna llena, nosotros nos asustamos mucho, tratamos de ocultar a Rhydian para que nadie se diera cuenta pero no pudimos evitar llamar la atención de los demás cuando venía alguien a preguntar ¿que sucedía?, ¿por qué se escuchaba tanto alboroto? Nosotros solo le dijimos que se nos rompió un jarrón, lo mejor de todo es que se lo creyeron. Bueno al terminar todo esto amaneció y la luna desapareció y Rhydian se transformó en humano, esa misma mañana juramos nunca decirle a alguien lo que eramos y de nuestros dones, Rhydian creyó que ya no se transformaría nunca más pero se equivoco se transformaba cada vez que abia luna llena y eclipse en los eclipses no se transformaba era humano pero tenía los ojos grandes y amarillos y las venas se le notaban, el dijo que en un eclipse se sentía más vivo que nunca.

1761 enero teníamos 21 años.

Nosotras con Jana su pusimos que tal vez también nos transformaríamos y haci fue Jana meses después de su "supuesto cumpleaños" ya que en la acogida nos dijeron que nacimos tal fecha pero en realidad sólo nos dijeron la fecha, solo acertaron en en nuestra edad. Bueno en lo que estábamos, Jana fue la segunda en transformarse al parecer esto de la transformación no importaba que edad tuvieras Jana presentó los mismos síntomas de Rhydian pero se transformó en una loca color rojizo ojos cafés, etc. Y yo a mis 18 años me transforme también en una noche de luna llena me transforme en una loca blanca como la nieve y ojos negros como la oscuridad, etc.

NO OLVIDEN:

-COMENTAR QUE TE PARECIO EL CAPÍTULO.

-CONPARTIR LO EN TODO LUGAR.

-VOTAR.

-SEGUIR PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.

Moonlight: Ser diferente ¿Es un problema?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora