-Ella es Sarah mi mejor amiga. Y Sarah el es Jack.
Le dijo Verónica al desconocido.
-Un gusto conocerte Sarah.
-besándome la mano-.
-El gusto es mío. -Quitando mi mano de las sullas-.
Verónica lo invito a pasar y pasaron un largo rato juntos, yo solo miraba de un extremo hasta que decidieron juntarme a la conversación. Me pareció bueno que me hayan invitado a hablar pero también incómodo no se que elegir con ese tipo tengo que tratar de actuar natural. Le pregunté en donde vivió y este me dijo un pueblo que quedaba al norte exactamente yo no me acuerdo del nombre era extraño y largo:
-¿como llegaste aquí?.
-Por trabajo. Dicen que pagan muy bien en este lugar.
Luego él me pregunto lo mismo, yo le dije que siempre he vivido aquí desde que era pequeña claro en otro lugar del pueblo si pero siempre aqui.
Le pregunte como se conocieron con Verónica y estos me dijeron que fue una coincidencia ambos habian ido a la casa de su padre, aque fueron fue lo que no escuche estaba atenta en mi pregunta de que si Verónica le habría dicho al tipo sobre lo que soy porque este me mira de una forma muy peculiar. Luego él nos preguntó como nos conocimos con Verónica y le contamos las historia de como nos conocimos, como Verónica fue votada en su boda. Etcétera etcétera.
Pasamos la mayor parte de la tarde y casi parte de la noche haciéndonos preguntas para conocernos al terminará la conversación Jack se fue y me quedo sola con Verónica. Esta me mira exhausta y me dice que se va a acostar. Yo la paro en secó y le pregunto si le ha dicho algo a alguien sobre mi. Ella me negó y me quedo tranquila la dejo que se valla a dormir pero antes le advierto que no le cuente a nadie sobre mi, que mantenga todo en secreto como yo lo mantenía antes de que ella supiera.