Los gemidos eran altos dentro del cuarto, cualquier ruido se podía oír amplificado con los choques de piel contra piel, y el calor de ambos cuerpos.Y stiles era el quien gemia y gritaba con cada estocada, sintiendo el como la polla del mayor lo abria, era imposible no gemir ante todo el placer que le daba el hombre lobo.
Derek gruñia con cada estocada certera que daba en el cuerpo de stiles, deleitandose con cada gemido, con cada apretón que le daba a su polla. El como habia llegado a eso?, simple! viernes y fiesta.
Stiles estaba aburrido en la discoteca junto a la manada, cuando derek llegó, estaba algo ebrio pero no lo suficiente para olvidar que había coqueteado con el lobo, y la forma en que fue correspondido ese intento de ligue de parte suyo, acabando en un cuarto de hotel y adios virginidad, repitiéndose esas noches, aunque su primera vez fue muy cliché de perder la virginidad ebrio, no se arrepentia después de todo fue ¡Derek-el caliente alpha-Hale!.
Sus pensamientos se perdieron al sentirlo crecer, amaba sentir a Derek hacerse aun más grande en su interior, averiguando que era el nudo, no sabia por que pasaba pero como lo disfrutaba, cada ola de semen dentro suyo, como un calor que crecia, Derek se corría tan abundantemente que dejaba a stiles con el vientre distendido, se corrió manchando su sabana y almohada cayendo laxo sintiendo a Derek bombear aun dentro suyo, al princio le pareció extraño, pero por Dios aun así lo disfrutaba.
No hablaban, tan sólo era ¿sexo?,donde Derek llegaba por las noches y se lo follaba hasta el cansancio, stiles no queria preguntar por miedo a que el lobo lo evitará. Y acabara esto, lo que sea que estubieran teniendo.
Sintió a Derek salir con cuidado de el, amaba cuando era así de tierno, sintió como lo cubría, oyó como se cambiaba y salía por la ventana, estaba cansado y como cada noche lleno de los fluidos del lobo, deseaba levantarse pero no podía sentir sus piernas así que sólo se durmió.
A la mañana, despertó de igual manera, solo... levanto la sábana de encima suyo y se fue a la ducha, donde sintió los fluidos bajar, se limpió sin poder evitar gemir, agradecía que su padre llegará tarde y se fuera temprano esa mañana. Y que le dejará el desayuno listo.
Llegó al Instituto donde sus amigos, lucían muy alegres. Pero ¡él no!, él no se sentía así, aun sentía su cuerpo dolorido y había notado nuevos moretones en su piel, pareció como si lo hubieran usado como un saco de Box, pero le gustaba esa sensación, hasta ahí el día parecia ir bien cuando lo oyo.
"¿Vieron que Derek esta saliendo con alguien?" Erika, la rubia a quien apreciaba hasta hoy, habia hablado sobre Derek, puso más atención y se enteró de todo.
Al parecer Derek ha estado saliendo con una chica desde hace mas de un mes, y que según palabras de Erika queria hacer la cosas bien, pues era serio. Se fue a clase, con el pensamiento de que solo lo ha estado usando este último mes, no prestó atencion a la mayoría de sus clases y a la hora de salida no fue al entrenamiento.
Llegó a casa preparo la cena para su padre, hizo su tarea y salio del lugar. Esta noche no queria ver a Derek luego de lo que se habia enterado se sintió herido, después de todo no se equivoco al pensar que sólo lo usaban a pesar de que no tenían y no tendrían nada.
Llego a la casa de Dany el cual, parecia listo para salir, lo saludo y con una sonrisa, de necesito un amigo y algunos tragos para olvidar mi nombre, se fueron esa noche a una fiesta fuera del pueblo, aviso a su padre con una nota diciendo que se quedaría con scoot, a Scoot le mintió con un mensaje para cubrirlo esa noche y no necesitaba más, aunque fuera su mejor amigo
Al llegar fue abordado por dos personas, ¿Dany? bueno a él ya no lo vio en toda la noche, debió unos cuantos vasos de lo que parecía cerveza, y estaba bailando junto a otros, cantando desafinado pero a nadie le importaba mientras el chico continuara moviendo su abultado trasero, hasta que uno de ellos se le acercó, stiles sonrio sabía que habia muchos que lo veían pero ninguno se animaba a bailar con él, hasta que el tipo musculoso tras suyo comenzó a frotarse en stiles, sonrio satisfecho consigo mismo, bailo y bebió con el hombre alto, de ojos color marrón stiles le sonreia y continuaron su pequeño baile erotico parte de la noche hasta que tom como se habia presentado lo invito a un lugar mas intimo, acepto, despues de todo no habria ningun problema.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S
FanfictionHistorias, eróticas, de romance, tristeza, masoquismo, fetiches. Entre Derek Hale y Stiles Stilinski. Tyler Hoechlin y Dylan O'brien Espero les guste ya que cada una me ayuda, a mejorar mi escritura. Los amo mil. Entren a leerla, les aseguro que no...