ᗪᖇᗴᗩᗰ'Տ

4.8K 288 37
                                    

ᗪᗴᗪIᑕᗩᗪO ᗩ:
Hale_117
Alfa_Beta_Omega1988
Little1nsane
LunaticaBlackT

Umma-Woolf
fatima_1911
loxas32
dlsantos
Kiromi1
barbi_hale
Los amo mil ❤❤❤
Disculpen cualquier error.

Abrio los ojos, alejando la bruma del sueño de su cuerpo, sintiendo su brazo algo adormecido, sintiendo a alguien junto suyo, desvió la mirada a su lado observando a un stiles dormido pacíficamente sobre su brazo, abrazado a su pecho.

Sonrio, amaba despertar con el castaño en sus brazos, saber que no era un sueño o alucinación, el poder estar siempre con su pequeño.
Lo acerco más a su cuerpo, besando su frente, sintiendo removerse al chico entre sus brazos, quien abrio los ojos enseñandole una sonrisa.

-bueno dias sourwolf-lo beso castamente en los labios. Derek correspondio el beso volviendolo mas profundo.-mhg...despertaste de buen humor-volvio a sonreir stiles.

-contigo a mi lado...siempre estoy de humor-respondio tomándolo de la cintura, profundizando un beso que descoloco a stiles.

-mmhgm....Der...deja..ahhh..debo-se alejo del lobo corriendo al baño donde, se oyo el ruido del castaño devolviendo su cena.

-¿stiles estas bien?-pregunto parado en la puerta del baño.

Viendo cómo él rostro del castaño lucia ahora pálido, preocupado se acerco a levantarlo ya que se habia sentado sin fuerzas al lado del retrete. Guiandolo al lavamanos, ayudandole a limpiarse la boca, su stiles ahora parecia alguien sin vida.

Stiles habia vuelto a la cama se recosto con Derek  a su lado abrazandolo por la cintura.

-¿Derek..?-hablo stiles-hay algo que debo decirte-continuo volteando alrededor de los brazos del lobo viendolo a la cara.

Cerro los ojos, lo que lo habia ilusionado ahora tan solo era una enorme tristeza en su pecho. No dudaba del amor de Derek pero había visto como otras personas que se juraban amor se destrozaba luego de una revelación así.

Debía tantear el terreno-bueno que opinas de un lugar más grande-pregunto en forma de indirecta.

-uhmm, no lo sé stiles creo que cuando acabes el instituto podriamos vivir aquí, y arreglar el lugar-hablo dejando un beso en su mejilla, sonriendo al ver a stiles.

-uhm...que opinas sobre...¿una familia?-continuo esperando una  respuesta del lobo que aún lo veia.

-¿una familia?-no esperaba eso ya que bueno stiles aún era un chico que asistía a la escuela, quizá en un futuro podrían tener cachorros, sabia que no podrían ser de su sangre pero los quería con stiles.-eso seria hermoso  se que no serían nuestros pero en un futuro desearía una familia a tu lado- basto eso para que stile lo viera con un brillo en sus ojos.

Alejando con cuidado a Derek, le enseño su muñeca, viendo una pulsera de muérdago, se la quitó.

-creo que deberías tus sentido-hablo esperando a que Derek le hiciera caso, Derek enterro su rostro en el cuello de stiles  sintiendo com osu aroma era aún más dulce de lo común,  agudizó su audición escuchando leves golpeteo, se alejo vieron asombrado a stiles, quien lo veía con una sonrisa.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora