SOURWOLF

3.2K 230 33
                                    

2/?

Dedicada a:
Dulce123gomita
Sad-mema-colors
odontlaurita79
karenrenata96
Sweet_Danna


Espero les guste, dejen sus puntitos acá para una próxima actualización.👉👉 También deciros que la cuarentena va a matarme, o el Coronavirus.
Los amo tres millones cuídense.❤
Voten en los capítulos, sibquieren que siga subiendo. No sol oesta sino también mis otras  historias.

Como si de un hechizo se tratara, fue tras él...

-eres Derek Hale ¿cierto?- pregunto

Se sentia en el maldito cielo ante esa sonrisa, esa hermosa sonrisa del castaño. Debía responder.

-un gusto presioso- la sonrisa del menor se borró a escuchar esa palabra.

-si...mucho gusto soy stiles, soy aprendiz de Deaton como emisario y se de ti por tu hermana  cora- se alejo del mayor.

Algo que sin duda había molestado a su lobo.

-¿cora?-

-si se que tu familia es una manada de hombres lobo, y mi mejor amigo esta también en ella. Solo quería presentarme con el hijo de Thalia-

-puedo invitarte a otro lugar para conocernos- invito, necesitaba estar más tiempo con él.

-si...lo dudo, solo quiero pedirte un favor. Es tétrico que alguien a quien no conozco  vaya a mi casa y se quede viéndome sin conocerme- hablo viendolo fijamente, se preguntó como stiles sabía que el lobo era él.

-lo sé por qué aunque n otenga un súper olfato, toda la manada tiene un vínculo conmigo. Claro menos tu-lo apunto

-yo...-

-solo no vuelvas a hacerlo, es todo adiós- se fue a su jeep.

-yo solo quería conocer al chico que tiene el mejor aroma del mundo- susurro triste observando como el coche partía

Tras tres meses stiles lo había evitado, cualquier oportunidad que le pedia, stiles buscaba cualquier excusa para negarse a ello.

Su ánimo se había ido por los suelos al enterarse que el castaño estaba muy colado por la Banshee en la manada, a la cual odiaba y no podía evitar demostrarlo.

En cada reunión, entrenamiento que el  debía liderar al ser alpha y esa sería su manada, ya que su hermana laura se había casado con otro lobo, alpha de otra manada.

-bueno chicos...-la pelirroja había comenzado ha hablar- este fin de semana habra una fiesta en mi casa en el lago, por supuesto todos deben estar ahí incluido tu-lo apunto.

-de que nos sirve ir a una fiesta en la cual no podremos enborracharnos-hablo liam, tratando de recuperar la respiración.

La pelirroja rodó los ojos, el beta menor podía ser tan ingenuo.

-bueno, esta vez todo podrán beber, gracias a nuestro futuro emisario- mostro a stiles quien se había sonrojado por la mención.

Odio ver ese sonrojo provocado por la chica, y que no era dedicado a él.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora