Ataque

3.1K 228 34
                                    

Dedicado a:
xLectoraImpulsivax
AlejoMuoz9
pandicorniofantasmal
JavithaZuiga
LuceritoGarrido
Gradssa
ellacornio_28
Ana_Galaviz15

Disculpen cualquier error,  también cuídense, los quiero tres millones. Disculpen que no estuve actualizando. Pero tuve algunos problemas.
Y

a saben que dejar acá😍🥰❤👉👉


La manada estaba amontonada en la veterinaria, con Melissa curando al unico miembro que había salido herido.

Stiles

Todos gruñian ante su propia culpa, ya que ninguno pudo evitar que los tres lobos estaban rondando en el bosque.

Y justamente cuando se habían separado y encontrado a dos, de ellos y luchar hasta matarlos.

Uno había ido tras el único eslabón débil. El humano.

Todo corrieron al oír el grito de dolor.

El primero en llegar y matar al alpha que había atacado a stiles fue Derek.

Quien había rugido y gruñido al otro quien en pocos minutos había muerto.

Cuando lo había llevado de urgencia a la veterinaria y haber llamado a la madre de Scott.

Estaban ahí, todos temiendo por stiles.

Pero a quien más temían era al sheriff  quien,les había jurado mataría a cada uno si le pasaba algo a su hijo.

-lo mejor sera que no vayamos, estará aquí en observacion- dijo Melissa mientras se quitaba sus guantes.-sus heridas están muy bien  tratadas  y curaran bien- vio a Deaton quie de igual forma asintio.

-no me ire- la voz fría de Derek había llegado a oídos de todos.

-tambien me quedo- hablo Scott.

-es mejor que te vayas- gruño derek mostrando sus ojos rojos.

Scott igual los había mostrado, estaban apunto de golpearse el uno al otro cuando lo escucharon.

Como los latidos del castaño se aceleraban. Ambos entraron a la habitación encontrando a un stiles sentado sobre la mesa metálica fría.

-stiles...-llamo Scott  buscando su atención.

Ver a stiles mover su rostro y su nariz buscando los aromas.

Les dio señal de que stiles ya no era humano.

Con cautela se bajo de la fria mesa, acercandose hacia Derek quien daba un paso atrás mientras stiles iba unl adelante.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora