CÓMO ENTRENAR

2.9K 233 24
                                    

𝐃𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐚:

AlejoMuoz9
Alanis_Ivette
AMR1224
MariluzCampos
LuceritoGarrido
wolfyna1
ellacornio_28





Disculpen cualquier error, también miles de gracias por sus votos y lecturas los amo tres millones.

Cuídense mucho.

Ya sabéis que dejar por acá.

Se acomodo en el sillón, cubriéndose con una manta.
Esperando a que Derek volviera con las palomitas, esta noche su padre volvería muy tarde. O eso estaba escrito en el refrigerador.

Decidió pasar esta tarde, tranquila con su novio.

-aqui está lo que querías- recibió gustoso los chocolates y palomitas que el lobo había traído, junto a la soda y jugos.

-te quiero- sonrió dejándole espacio al mayor para que se pusiera a su lado.

- va a gustarte- dijo poniéndole play al reproductor.

Había pasado ya las casi dos horas de película, todos los dulces que había traído el lobo se habían acabado.

Cuando esta había acabado se estiró sobre el sillón.

Abrazando al lobo.

- sabes creo que soy como el, un nombre extraño, haber domado a seres que no existían y feroces. También que logre tener a un alpha a mi lado- sonrió abrazándose al mayor.

Rodo los ojos.

-stiles tu nombre no es raro...tampoco nos domaste, no somos perros- gruño.

-shh....lobito, si yo el humano y pareja del alpha pide que todos ladren lo hacen- dejo un casto beso en los labios.

-uhmm...esta bien¿quieres ver su segunda parte?-pregunto tomándolo de la cintura.

-uhmm alguien está con ánimos- se acomodo sobre el regazo del mayor.-pero estoy algo cansado...más con estos pequeños-acaricio su pequeño vientre de tres meses.

-uhmm lo sé pequeño lo se- lo beso.

Habían empezado a salir cuando stiles había cumplido los 17, su padre lo había amenazado cuando supo que alguien tres años mayor que su hijo lo estuviera cortejando.

Pero lo peor había venido un año más tarde, la pesadilla de todo padre.
Que su hija adolescente le dijera que estaba embarazado. En su caso su único hijo.

Un arma apuntando su frente lo había advertido, un par de balas en su estómago y pierna lo habían dejado fuera de combate. O más cuando le había dado caza por más de una semana por todo el pueblo.
Aún sentía el miedo al saber que Chris le había entregado balas de acónito al sheriff.

Le había tomado un mes al sheriff aceptar que seria abuelo, o que aceptara que nunca tuvo un hijo.

Con lágrimas y varias amenazas al mayor, había aceptado que sería abuelo.

Lo cubrió con la manta al ver que el menor se había dormido, cerro lo ojos al recordar lo feliz que había sido cuando escucho por primera vez los latidos de sus pequeños en el vientre de stiles.
No tan fuertes como lo eran ahora, poder escuchar los tres latidos juntos. Algo que extrañaría más adelante.

El ruido de la puerta y un sheriff cansado entrando por ella.

-veo que tuvieron un día largo-apunto a su hijo quien dormía sobre el regazo del mayor.

-si vimos una película- señaló la misma en la pantalla.

-como entrenar a tu dragón- hablo el rubio mayor-te dijo que era su favorita y convenció para verla.-

Asintió, después de todo no pudo negarse cuando vio el puchero en sus labios.
Aunque no sabía que era su favorita.

-adoraba verla cuando era un niño y quería que le regalara un dragón- hablaba ya que sabía que el lobo lo escucharía, volvió con un emparedado y un vaso de agua.-llevalo a su habitación, también puedes quedarte con él. Después de todo están prácticamente casados- apunto la pequeña marca que brillaba en el cuello de stiles.

Esa había sido otra gran noticia para él y su manada, stiles si había sido su soulmate, y como tal lo habia marcado prácticamente casándose por leyes lobunas.

Subio con el menor en brazos, sabiendo que el sheriff había apagado todo abajo, lo acostó.

Stiles había estirado sus manos en busca del calor corporal de mayor.
Se acomodo a su lado, susurrando leves te quiero y acariciando el rostro y vientre del menor.

Poder verlo, rellenito, con las mejillas más rellenas, con una sonrisa que parecía deslumbrar su mundo.

Stiles era su mundo, su todo, pero aún más con sus cachorros.
Durmio con el sonido de sus corazones y sintiendo el dulce aroma de su pareja.

Un corto, este encierro está matando mi imaginación, y otras partes de mi salud mental. ,🙄🤷😣🤣🤣🤣🤣🤣
Como lo están afrontando.

Pd. Las clases virtuales son horribles 😕

Pd.amo esa película 😬🥰


Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora