Una Cita

3K 218 31
                                    

Dedicado a:

Kiromi1
Miri056
Meg1234799
cute_cat24
anyufujoshi
user08285839
angelic0507
ROUGEEMOONN

Disculpen cualquier error, y espero que les guste a pesar de que es corto.

Dejad el punto chismoso aquí 👉👉👉😘

-vamos Der, hace mucho que no salimos-estaba recostado sobre el sofá en el lugar donde ambos vivían.

Estaban ya comprometidos desde hace un año, la universidad había obligado a Derek  a mudarse con su pareja, a quien prometió que nunca dejaría.

-stiles estoy ocupado el trabajo-

-si lo se, lo se...tu trabajo es más importante que tu pareja destinada-remarco lo ultimo- tranquilo ...lo bueno es que nunca me marcaste-fingio sollozar cubriendo su rostro con el cojín.

Era cierto habían sido novios desde que stiles tiene 16, desde que el lobo amargado le confesó que eran almas gemelas.

Habían tenido muchas salidas, besos, cortejos y varias cosas. Cuando había cumplido 18 decidio que era momento de entregarse a su único amor. Nervioso stiles lo había hecho, pero supo que algo faltaba cuando comenzó a sentirse mal, fue con Deaton y el druida le había dicho que al no haber sido marcado aún no eran un pareja.

Lloro por varios días y habia evitado al lobo una semana, pero el lobo habia ido a buscarlo de rodillas pidiendo su perdón. Lo hizo y buscó respuesta al por qué no lo había marcado.
La explicación fue simple.

"Quería que estuvieras seguro de que quieres ser solo mío, por que yo te pertenezco en cuerpo y alma"

Volviendo a su problema actual, se levanto, creyo que  ir a la universidad y vivir juntos sería un paso más para saber que si estaban hechos el uno para el otro. Pero Derek  no queria sentirse un tonto y con su título en ingeniería había salido a buscar trabajo, una semana después lo había encontrado, aunque el lobo no necesitara trabajar.

Llevaban ocho meses juntos y seis meses en los que Derek  comenzó su labor y no había tenido tiempo para él, se sentía estupido al buscar cariño de su pareja.

Suspiro quitando el cojín de su rostro se acerco a la puerta de salida.

-es cierto tu trabajo es más importante  que tu pareja, después de todo puedes quedarte con el yo iré y buscaré a alguien que si quiera pasar tiempo con un chico sexi como yo- había lanzado su última oportunidad.

Cerro la puerta, no esperaba lo siguiente.

-nadie más que yo puede tenerte stiles- el lobo había gruñido sobre su oreja, quitandole el aire.

Lo arrastró nuevamente al departamento, llevándolo a su habitación.

Ser lanzado sobre el mullido colchón, ver a su lobo quitarse la ropa y sus ojos brillar en rojo, lo habían prendido, tenía una gran debilidad por el lobo o la forma en que sus ojos  brillaban cuando lo veía.

No negará que es un masoquista más cuando es el lobo quien lo toma.

-vamos pequeño volteate para mi- tiro de sus piernas acercandolo al borde, siendo despojado de su ropa, gimio al sentir las manos del lobo apretujar su trasero.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora