Nuestro Futuro,¿Perdido?

9.6K 475 22
                                    

-bebé debes dejar de llorar- mumuraba el moreno tratando de reconfortar a su novio, aunque parecia imposible sabia que el pequeño no iba a aguantar algo como esto, su corazón se oprimía al ver a su hermoso novio llorar por su culpa.

-como quieres que no lo haga Der...me acabas de decir que te iras...pero..yo..- stiles se habia puesto a llorar desde que le habia dado la noticia, el también odio esa notificación. Odio esa mañana cuando su madre le habia entregado un sobre con su nombre de remitende la milicia. Un frio lo habia recorrido, habia sido reclutado, al parecer otra guerra habia comenzado, una de la que no muchos sabian, ya que era secreto no prometian mucho, no queria mentirle a su novio asi que con todo dolor, una hora mas tarde había ido al hogar de su pequeño, siendo recibido con una sonrisa y un beso, que lo habia derretido por lo tierno que era su novio, con mejillas sonrosadas por la vergüenza.  Cuando su novio habia leido que dentro de un mes partiria a Irak, había comenzado a llorar. El padre de stiles al ver la carta y el estado de su hijo tan solo apreto el hombro del moreno tratando de apoyarlo preguntando cuando se iria. Derek respondio sin mirarlo abrazando a su novio. En un mes partiria a Irak junto a otros, por primera vez en su vida odio saber que por sus condiciones estaba forzado a ingresar a la milicia.

-Der...-oyo a su pequeño quien tenia sus mejillas rojas y lagrimas aun cayendo de sus ojos.

-dime cariño, se que esto es dificil, pero juro que volvere, volvere por ti por que te amo, nunca olvides que te amo-dijo besando sus lágrimas.

-quiero....quiero...-murmuraba hipando tratando de alejar el llanto de su cuerpo.

-que es lo que quieres amor-hablo sonriendo por la actitud de su novio, parecia un niño que buscaba la atención de su madre.

-quiero que estemos juntos, no quiero que te alejes de mi. Entiendes tienes que volver, jura que volveras, jura que no me dejaras acá- dijo serio con un puchero que tan solo lo hacia lucir adorable.

-lo juro volvere, por ti, por que no puedo imaginar una vida sin ti, ademas hay tantas cosas que quiero contigo, por que tu mi pequeño stiles eres el amor de mi vida- dijo besandolo, siendo correspondido por su novio, quien lo besaba tiernamente.-dejame pasar todo este tiempo, aqui contigo, quiero tener recuerdos tuyos, quiero miles de tus sonrisas, quiero muchos de tus besos para saber que tu y tu amor me esperaran aca- dijo juntando sus frentes viendo los ojos miel de su bebé, brillar de emoción.

-esta bien der, solo recuerda siempre lo mucho que te amo- stiles beso la frente de derek, quien dejo caer su cabeza en el hombro de su novio, pues era tan tierno con esa actitud.

El mes habia pasado tan rápido,  mañana Derek partiria, y stiles estaba triste, nerviso, ansioso, no queria ver a su novio partir hacia un futuro incierto. Esa mañana Derek vendria a recogerlo y llevarlo a una cita, solo pedia que no fuera la última, tomo su mochila cuando oyo el timbre, bajo de inmediato topandose con su novio quien saludaba a su padre.

-nos vemos stiles, recuerda que tendre turno hasta la mañana, Derek procura que stiles duerma...ve que tome sus pastillas- dijo sonriendo mientras salia y se despedia de ambos.

Derek tan solo asintio a lo dicho, viendo a su novio con una sonrisa, esas que derretian a stiles.

-estas preparado bebé, tendremos un dia hermoso por delante-dijo tomandolo por la cintura y besandolo.

Stiles solo se dejo hacer, después de todo sería su ultimo dia juntos, hasta que Derek  volviera.

El dia habia sido perfecto para stiles quien, sonreia con todo lo que habia echo, Derek lo habia llevado al zoologico en la mañana, al parque por la tarde y a una cena en la noche, Derek conducia su camaro con camino a la casa de stiles.
Ambos ingresaron, ninguno queria despedirse tan solo subieron a la habitación del menor, quien se acomodo en su cama, jalando a Derek,  quien estaba triste pues notaba el com osu novio aguantaba la ganas de llorar.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora