𝙋𝙤𝙧 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙏𝙪𝙮𝙤

4.4K 257 25
                                    

𝘿𝙚𝙙𝙞𝙘𝙖𝙙𝙤 𝙖:

kitsunexdx5
iribeka1998
kasheb
A10055Az
derekjulian
@a_littlegirl_2112
@TefaCastillo0
mimepm
user96702560

-LittleUniverse-
pablolp20

-ah...si....más...dame más-


eran los gemidos que se podían escuchar en la habitación, el choque que piel contra piel.

Repartiendo besos a lo  largo de su pecho, besando su delgado cuello. Deteniendo mis penetraciones.

-ahh...der...por..que paras...no te deteng....ahhh-

Lo calle al haberlo penetrado de una sola estocada.

-ahh...stiles eres tan estrecho, cuantas veces lo hemos echo. Dime que...-saque mi polla-nadie más te a tenido-penetre con rudeza, su rosada entrada.

-der.....- me detuve ante su llamado.-follame....follame como si no hubiera un mañana-gimio con las mejillas rojas,  una delgada capa de sudor en su frente.

Sacando mi polla de su interior,  lo puse en cuatro en la cama, viendo su lubricante bajar por su muslos, esos apetitosos muslos que en ocasiones rodeaban mi cintura impidiendo que me moviera, gemi ante el recuerdo.
Masturbándose mi miembro lo posicione en su entrada, su delicioso interior que pedia por mi, solo por mi.
Dilatada lista para que mi polla se abriera paso por ese canal, estaba cegado, el celo de mi pequeño solamente había empezado y mi animal rugía por que mi compañero no pudiera ningun otro consuelo más que el mío.
Solo yo, podía apagar su calor interior.

Sin meditarlo lo penetre, provocando un pequeño salto, un gran gemido de su parte y  el cálido recibimiento habitual.

No podía evitar deleitarme con su cuerpo, ese que solo yo podía disfrutar, lentas penetraciones, podía verlo apretar las almohadas, eso era tan tierno de su parte.

-ah...si...si..siiiiiiii-

Gritaba ante mis penetraciones más rápidas y certeras a su próstata, conocida cada uno de sus gemidos, pero era yo quien tambien necesitaba liberarse, del embriagador aroma dulce  .

Tomando su polla erecta comenze a mastubarlo, sintiendo  su entrada apretarse a mi alrededor.

-vamos pequeño correte para tu alpha- excitado ante su reacción, de arriba, abajo con penetraciones rápidas. Senti su corrida en mi mano, cuatro penetraciones más y lo había echo, me había vaciado en su interior, con un gemido de satisfacción de su parte.

Echándome a un lado suyo con mi nudo formándose lo oi suspirar por el movimiento. El descanso no duraría mucho.

Diez minutos luego de que el nudo había bajado lo tenia sobre mío, saltando sobre mi polla.

-ah...si...der...eres...ahhh-gemia mientras yo mordía sus pezones rosados.
Disfrutando sus gemidos.

-ahh..vamos stiles, estas cansado-rete apretando su cintura y empujando mi polla más profundo dentro suyo.

-ah..no...es...solo que quiero que ...ahhh- lo levante-que...yo..ahhhh- penetrandolo nuevamente,  era dulce saber que solo yo sacaría esos gemidos en stiles.

Cuatro días después estaba frente a mi espejo poniéndome la corbata, debía volver al trabajo.

-lo siento Derek....yo no se que paso, recuerdo que tenía mis pastillas en mi bolso, pero cuando llegué con Theo no las encontraba y luego ...paso eso....-era stiles tratando de explicarse, podía entender su desesperación y miedo.

-no es algo que puedas controlar...-hable calmado, como todas las veces luego de pasa su celo.

-lo siento.. me iré en un momento...solo debo llamar a papá-

Tome sus manos entre las mías.

-stiles...hay algo que quiero eecirte-lo vi a los ojos, esos que estaban llenos de lágrimas.

-no Derek, no puedo venir contigo cada vez que me llega el celo y pierdo mis pastillas por mi torpeza, no puedo seguir así....nuestro trato acaba ahora, debes buscar a alguien, un omega que pueda hacerte feliz alguien que no haya echo lo que yo hice....uno que no se haya manchado como yo...-sollozo.

-stiles...eso no fue tu culpa, además yo no necesito buscar a nadie, ya tengo ha alguien- acaricie su pelo- uno especial a quien amo desde que lo vi por primera vez.  A quien lastime pero pido cada día que me perdone y me permita estar en su vida-hable tocando su mejilla- eres stiles, te amo

Sus lagrimas bajaron aún más rápidas, limpio todas con violencia.

-yo también siempre te amé, y te amo Derek-dijo con una débil sonrisa.

- dejame ser tu alpha-susurre besandolo, asintio, besando su cuello mordi lo más profundo que mis colmillos me permitían.

-te amo-susurro para luego caer sobre la cama, tres días de sexo podían cansarlo.

Tomando mi celular llame a mi secretaria avisando que no iría hasta mañana, me quité la camisa dejándola en la cama donde stiles se había acurrucado, llevando la ropa sucia fuera d ela habitación.

Llegue a la cocina donde prepare algo sencillo para cuando  stiles despertará.
Tirando a la basura la caja llena de pastilla supresoras, y la poca basura que había echo.

-al fin stiles eres solo mio-sonrei por al fin haber logrado atar a mi pequeño a mi lado, por el resto de nuestras vidas.

Fin

Siento el smut de mrd que pude haberles dado o el fallido intento de el.

Siento que no haya publicado nada, pero no tengo cabeza para ello. Me encuentro en conflictos conmigo misma, siento que...

Bueno espero que os guste y en  cualquier momento estaré actualizando mis historias.

Pd. Los amo tres millones, gracias por seguir mi historia.❤🥰❤❤❤
Pd2.disculpen cualquier error

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora