𝐷𝑒 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑀𝑎𝑠

3.4K 233 41
                                    

𝐷𝑒𝑑𝑖𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑎:
Aurimar_07
camiun
YeenHiiruma
usernodisponible
Grecia18L
ANNONIMMO
CutMyLip17


Ya saben, dejen su puntitos chismoso acá👉👉
Y este es el aporte de la semana, espero que tenga una segunda parte.


Luego de la escuela habían pasado por el supermercado, donde había comprado varias cosas, la razón iban a tener una cena y su madre se había dispuesto a ayudar a la anfitriona.

Luego de una hora se dirijan en el Jeep de su madre a la que era la casa de Thalía Hale, también madre de su amigo, aunque el otro dijera que no eran amigos.

Se encontraba en la cocina, sobre un banquillo observando como ambas preparaban la cena de esa noche entre charlas, sobre todo donde su padre salía mal parado. Solo y aburrido por qué Derek el hijo medio de Thalía se había negado a pasar tiempo con él, diciendo que era un niño y el ya estaba grande, vamos solo era mayor por cuatro años.

- lo hubieras visto... estaba tan rojo cuando me dio flores y pidió que salieramos- hablaba su madre.

Y lo recordó, el también tenía eso, con una sonrisa bajo del lugar en donde estaba corrió a la sala donde había dejado su mochila, tomó la hoja que le habían dado junto al chocolate.

Volvió corriendo donde ambas mujeres veían como el pequeño disfrutaba de su chocolate y comenzaba a leer en voz alta.

-stiles eres un niño muy lindo y quisiera que tuvieras una cita conmigo- había leído, aunque la letra era algo desprolija.

Ambas veían a Stiles con una cara de confusión, ya que el pequeño se mostraba más confundido que ellas.

-¿Cariño quien te dio eso?- pregunto Claudia, viendo como su amiga  observaba la puerta.

-fue Theo- susurro iba a preguntar cuando la hoja fue arrancada de sus manos.

- no pues aceptar Stiles, aún eres un niño además es mentira que eres lindo- no pudo evitar que las lágrimas se llenarán en sus ojos al escuchar lo que había dicho el otro. Era su amigo y el lo quería mucho, todos decían que era lindo pero si él, a quien consideraba su mejor amigo decía que era.

Sin importarle nada, empujó a Derek para salir corriendo, chocando en la entrada con su padre.

-stiles...hijo que ocurre- lo abrazo.

-papá..soy feo, no quiero estar aqui- observó la escena como su esposa salía preocupada y como Thalía enojada.

No dijo nada simplemente tomo a su pequeño hijo y salió del lugar. Con su esposa tras suyo.

Tras eso había pasado 9 años, Stiles era un adolescente hablador, pero también con problemas de autoestima. Scott su mejor amigo le había dicho varias veces que cambiará su forma de vestir y llamaría la atención de cualquier chico y chica. Siempre se negó, no había vuelto a la casa Hale desde ese incidente, tampoco había vuelto a preguntar sobre la familia.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora