🄸🄽🄴🅂🄿🄴🅁🄰🄳🄾

4.4K 276 55
                                    

🄳🄴🄳🄸🄲🄰🄳🄾 🄰:
T

onyRogers43
Juana_lee
batraxenis2
ANNONIMMO
styles-kiwi
Dieline97
AleVazquez223
Amo tu foto de perfil
cachimalong
ShipsColors
LaRadioDelToiler
GabrielaGomez183
Hale_117
girlofliterarylove
perlashanel
StuckKilling
anyufujoshi
thislifee_17

Gracias por votar, por leer, por el apoyo, los amo❤


Limpiaba su casa, hasta dejarla  como un espejo, habían empezado las vacaciones y lo primero era la limpieza que hacía solo cada verano.


Quito varias cajas que eran solo basura hasta llegar a sus recuerdos o eso aparecía escrito en la caja, vio varias hoja y una en especial que tenía forma de corazón.

La saco y comenzo a leer,  viendo por qué Scott decía que fue un niño muy soñador.

Enamorarme del chico más lindo de mi curso.

Si que era algo tonto, y por que puso chico y no chica, una como lydia.

Que mi primer beso sea mágico.
viajar a Marte y la luna.
♡ casarnos en Marte.
♡luna de miel en la luna
♡viajar al polo norte
♡ adoptar un lobo
♡ conocer juntos a chewbacca
♡ viajar a Disneyland
♡ tener hijos (adoptaremos, ya que los niños no pueden tener bebés)
♡ uno se llamará aleksei o como un personaje de star wars
♡el segundo se llamará como mi esposo o Bruno(como batman)
♡tener dos niñas
♡pensar en nombre lindos de niñas.
♡conocer el mar
♡ dar la vuelta al mundo





Theo y stiles
Dentro de un corazón

Suspiro  rodando los ojos al leer la nota, tenia 9 o 10 años cuando había echo eso?, pero era un crío cuando había escrito aquello.

Puso la hoja encima, era algo que conservaría y quizá arreglaría, luego de las que fueron tres horas y haber dejado muy limpio el lugar, saco la basura fuera de la casa, y lo que aún utilizaría la separo dejandola en su habitación. Cosas que vería aún si se iban a la basura o no.

Bajo nuevamente, a prepararse un sándwich, revisando que tuviera lo necesario para prepararle una cena a su padre, y llevarla a la comisaría. Volvió a su habitación.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora