LITLE WOLF

3.3K 197 35
                                    

1/2

𝔻𝕖𝕕𝕚𝕔𝕒𝕕𝕠 𝕒:
AlejoMuoz9
srtabourbaki
SterWhite
Lulic1t4
karlacd123
camilocf
guadarodriguez_1
jsama2802

Dejad aquí sus puntitos chismosos, para dedicarles el siguiente capítulo.👉👉

Gracias por sus votos, los amo mil, y disculpen cualquier error.❤❤❤🥰🥰

Corría libre en medio del bosque en busca de algo con que jugar, sus padres por primera vez lo habían dejado salir solo, estaba contento con ello. Ya que pocas o casi nunca lo dejaban salir, continuo su correteo a una ardilla sin notar por donde caminaba.

Su sonrisa era amplia al haber atrapado una mariposa,  sin notar como empezaba la luz del día a subir. Era medio día y la madre del pequeño estaba buscándolo desesperada rogando por que su pequeño y su curiosidad no lo hubieran llevado dentro del bosque.

Si supiera que no estaba tan equivocada, asustada llamo a su esposo para que la ayudara.

(...)

El pequeño niño continuaba tan distraído jugando a cazar unos conejos, que no noto como un pequeño lobo lo había estado observando un largo rato.
Sonrio al ver correr a los conejos al escuchar algo, sonrio al verlos. Pero luego el miedo lo recorrió  ya que había notado que se habia  perdido en el bosque.

Comenzó a llorar, pidiendo a su madre, el lobo comenzó a gruñir enojado de ver al pequeño llorar.

En un ágil salto de puso frente al pequeño el cual del susto o asombro se calló viendo como el 'perro' lo miraba.

-...hola...-susurro con algo de miedo-¿también te perdiste?- pregunto limpiando alguna lágrimas de su rostro. -yo también me perdí, creo que....mucho- trato de acercarse, pero el lobo lo tiró al suelo comenzado a dar lengüetazos en su cara.

Stiles no pudo evitar reír, olvidando que estaba perdido. Se puso a jugar con el lobo.

Estaba feliz, había comenzado a jugar con su hermana y tío para entrenar su forma de lobo . Ellos deberían encontrarlo  pero se perdió al sentir un delicioso aroma provenir del bosque, hipnotizado siguió el olor hasta llegar frente a un hermoso niño de ojos color miel  que había atrapado una mariposa, lo siguió mientras el pequeño se adentraba al bosque. Hasta que comenzó a llorar, gruño enojado al pensar que estaba triste por que los  conejos se habían ido , supo que no era así ya que había llamado a una persona. Salto frente suyo para que dejara de llorar, lo llevaría a la entrada del bosque, ayudaría al pequeño a llegar junto a su madre.

Pero antes quería sentir por todo el tiempo que le fuera posible disfrutar de ese delicioso aroma a menta y chocolate.

-eres muy lindo perrito-hablo stiles acariciando detrás de las orejas del lobo, entre juegos - y muy..bueno si pudiera tener mascotas te llevaría a casa. Pero como me perdí me quedare a vivir contigo-volvieron las lágrimas, dándole un par de lengüetazos, Derek comenzó a mover la cola, al sentir que su aroma ahora estaba sobre el pequeño cuerpo del niño.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora