Estaba listo, hoy no iba a llegar antes al instituto. No debía llevar nada, después de todo el amor que profesaba por lydia había acabado. Solamente le tocaba pasar un día normal.
Si tan solo pudiera hacerlo, por que cuando, solo quiere tener una vida de adolescente normal.pero no, por el gran stan lee, nunca penso que vería lo que sus ojos le mostraban, Rosas, había varias rosas adornando su casillero.
Y para su amada suerte, ahí estaban lydia, erika, malia, kira y allison. Quienes murmuraban entre ellas. Se acerco rodando los ojos, tomo cada una dispuesto a tirarlas.
Era san valentin, y hacerle una broma de este tipo era lo peor.
-stiles, ¿por que las tiras?- hablo lydia, quitandole las flores de las manos y entregandoselas a sus amigas quienes sonrieron y se sonrojaron por el acto.-ves es mejor regalarlas si tu...-lo apunto- no las quieres, creo que son de Theo.-continuo.
cerro lo ojos ante la mención, el rubio lo habia estado molestando por semanas con una cita, pero vamos el...era gay...pero Theo no era su tipo.
solo habia un hombre en Beacon Hills que era el tipo de cualquier chica y chico.
Derek Hale
peeo vamos stiles ppdria ser el tipo de alguna otra persona, pero nojajajajael lobo alpha gruñon.
decidio no darle vueltas al asunto despues de todo solo deberia ignorar el dia, saco los libros para clases y se fue, scoot habia estallado en risas al verlo entrar en el aula, al parecer el aroma de las rosas se le habian quedado en la ropa.
el dia no habia sido el mejor de todos los dias, prefiria otro dia comun con la manada persiguiendo cualquier amenaza sobrenatural.
tuvo que ver como varios chicos, entregaban presentes a otras chicas, o en el caso de algunos mason y dany. los recibian de sus novios.
aunque lo negara el tambien queria eso, alguien que le diera al menos un chocolate, los que lydia le habia regalado no contaban, pues habia recibido varias cajas y ella no queria engordar o esa habia sido la excusa que habia dado para darle una caja a cada uno.
tiro su mochila dentro del jeep, su idea de ir a casa y poder ver star wars se vio interrumpida al ver a Theo con flores, globos y chocolates. las ganas de atropellarlo no le faltaron, pero se nego habian varios viendo al rubio.
bajo del coche, no enojado, ni molesto, simplemente aburrido. bajo para hablar y quiza que no se sintiera mal.
-hola...theo, sabes que...-no continuo ya que Theo le habia ecjo una señal.
-hey stiles...si ya se que no quieres nada conmigo...peeo quiero tu ayuda-vio a los lados- sabes si malia ya se fue.
vaya idiota, como pudo pensar que Theo seguiria insistiendo.
-si...ella aun esta dentrojajajajacon las chicas- forzo una sonrisa.
-gracias...podrias-busco la ayuda del castaño.
-diculpa...yo debo irme-
corrio devuelta al jeep, no queria que Theo notara su tristeza. Para malia, mierda no todos los chicos se la pasan insistiendo. ¿cierto?.
se paso dos horas pegado al sofa, su padre no estaba y no queria ver el telefono seguramente sus redes estarian llenas de publicaciones estupidas.
las ganas de ver star wars se habia ido, decidio que al ser viernes lo mejor seria, tratar o al menos intentar dormir, hasta que su TDAH lo despertara.
al llegar a su cuarto escucho como alguien caminaba dentro, vaya mierda, no tenia su bate.
entro sin notarlo, dispuesto a luchar, cuando lo vio.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S
FanfictionHistorias, eróticas, de romance, tristeza, masoquismo, fetiches. Entre Derek Hale y Stiles Stilinski. Tyler Hoechlin y Dylan O'brien Espero les guste ya que cada una me ayuda, a mejorar mi escritura. Los amo mil. Entren a leerla, les aseguro que no...