Cuando Quieras

7.5K 384 12
                                    


Segunda parte a defecto


Stiles estaba atrasado, muy atrasado, se suponia que hace una hora todo lo que habia preparado deberia estar listo, pero no!.

Por la tarde habia ido al super a comprar las cosas para una cena con su padre esta noche, y un invitado, pero justo cuando estaba por ir a la caja y pagar, se encontro con el sexi hombre lobo que habia estado evitando por mas de dos semanas.
El lo acorralo en el pasillo de los bocabillos y dulces. Gruñendole que queria hablarle. No quizo siquiera hablar con el por lo cual enpujandolo y fingiendo tomar unos chocolates se fue de ahí. Huyendo como no habia echo esa noche que lo vio junto a su padre. Pero el lobo fue insistente lo habia perdeguido por todo el camino  a su casa, tomo otra ruta, donde lo habia perdido.

Sonrio cuando la cena estaba lista, subio a su habitación,  donde un conjunto de ropa lo esperaba y se metió  a la ducha, tomaria un baño corto.

Despues de todo, esta noche era especial. Oh eso era lo que queria creer, hace una semana luego de algunas salidas con Theo, este le habia pedido que fueran novios,  sonrio, sintio su rostro arder por el sonrojo que tenia, y con un leve sube y baja de su cabeza acepto.
Theo lo habia besado emocionado, diciendolo que no se arrepentiria, que lo haria muy feliz. Quiere creerle, que el podria hacer que olvidara  al lobo gruñon que amaba, pero que no era correspondido.

Salio del baño con una toalla envuelta en su cintura, y una en su cabeza secando su pelo, se cambio rápidamente al escuchar la puerta cerrarse con algo de fuerza, su padre habia llegado.

Una vez listo bajo al comedor donde su padre estaba, y junto a el Derek  quien parecia algo cansado.

-stiles...invite a Derek  a cenar...- le escucho decir, pero que haria ahora,  no se preocupaba por la comida, no, ese no era el problema, como haria para poner estar comodo cuando en poco llegaria su novio, para presentarselo a su papá,  y que su aun amor estuviera tambien ahi.
Sonrio forzado.

-no..no pasa nada papá,....hola Derek-saludo, viendo como el rostro de Derek parecía iluminarse y luego cambiaba, a uno de enfadado cuando el timbre de la puerta habia sonado. -yo voy..-corrio.

Un Theo con unas flores y una enorme sonrisa estaba del otro lado, besandolo, le entrego las rosas.

-Hola cariño...hoy luces hermoso-dijo para tomarlo de la cintura.

-Hola Theo..creo que esta noche no sera...-

-stiles...tu padre dice que te apures-dijo un Derek  muy enojado tras suyo, Theo apretó aún mas su cintura, apegandolo a su lado.

-crei que seriamos solo nosotros y tu padre- dijo, Theo entrando a la casa.

-iba a ser asi, pero papá llego con Derek- respondio stiles, estaba sonrojado y nervioso, habia olvidado ponerse la pulsera de muérdago. -vamos entra, vayamos a cenar-

Entraron a la casa, stiles llevando de la mano a Theo, quien se aferraba a él.

-Buenas noches  señor stilinski-saludo Theo dandole la mano.

-¿bienas noche Theo?respondio  viendolo extrañado, y pum como un golpe todo le hizo click, lo habia arruinado, con solo ver com ostiles estaba sonrojado, el como Theo lo tenia sujeto de la cintura.

El silencio fue roto por el sonido del celular de Derek.

-lo siento- se alejo el lobo mayor, con su telefono en mano.

Los tres se quedaron en  el vomedor bajo un silencio incomodo. Viendose a los ojos, stiles decidio que eso lo mataba.

-papá Theo rsta aqui, por quebel es mi novio- dijo atropelladamente, viendo como  el rostro de su padre ahora parecia triste, y enojado.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora