001

6.6K 275 7
                                    

La historia sera desde el punto de vista de Derek. Continuacion de 000

Sus manos hormigueaban, se sentia tan nervioso, la unica vez que se habia sentido asi, fue cuando le habia pedido una cita a Paige.

Ahora no solo era una cita queria ir mas alla, sabia que esto seria muy apresurado, pero preferia hacer las cosas bien, comenzar bien.

Estaciono su camaro a las puertas de la comisaria, respiro hondo, y aunque su rostro se mostraba calmado pero por dentro era un mar de nerviosismo.

Pregunto si el sheriff estaba desocupado, con una respuesta positiva, fue a su oficina.
Toco la puerta, y entro a la oficina despues de oir el pase.

-buenos dias Sheriff-saludo una vez frente al hombre.

-buenos dias...Derek, a que debo la visita de alguien que fue acusado de asesinato- ablo sabiendo que eso incomodaria al otro.-sientate-

Asi lo hizo, se sento frente al sheriff.

-yo...-

-vamos muchacho dime que el comentario no te incomodo, -

-no..yo solo vine a visitarlo para...-

-al grano, soy un oficial y bueno estoy cansado de los rodeos- dijo dejando los papeles de lado- ve al grano.-

-Sherrif...se que soy mayor y que quiza quiera arrestarme luego de esto, con razón justa, solo quiero decirle que yo amo a su hijo daria cualquier cosa por él,  y quiero su consentimiento para - saco una pequeña caja.-

-hijo estan muy jóvenes para algo asi-hablo sabiendo lo que el otro queria.-¿stiles lo sabe?-

-no...quiero que sea una sorpresa. bueno estare fuera del pueblo unos dias, y al volver quisiera tener su consentimiento para pedirle permiso y estar con stiles- hablo con seguridad,  dejando de lado sus nervios.

-eso le sorprendera mucho, pero no sabia que estaban saliendo-lo vio amenazadoramente-

-bueno aun estamos en la etapa del noviazgo-hablo rascando su nuca.

-Muchacho solo quiero decirte que si mi hijo sufre sere yo mismo quien te caze con balas de aconito bañadas en wolfsbane-sonrio, ambos lo hicieron.

El sheriff lo abrazo dandole la bienvenida a la familia, Derek  dejo de lado la preocupación.

Se fue de la oficina luego de haber dejado el anillo que habia comprado para stiles, sabia que llevar algo asi podria ser peligroso, por eso lo dejo en manos de su suegro.

Fue a su loft a ordenar una maleta pequeña ya que no sabia cuando volveria exactamente.

Al llegar la noche habia enviado un mensaje a la manada, para una reunion. Luego de una hora oos adolescentes estaban ahi.

-chicos saldre del pueblo por un par de dias, solo quiero que taryen de encargarse lo mwjor posible del pueblo. Scott-llamo la atencion del moreno.

-ocurre algo-dijo nervioso.

-si bueno a lo que salgo del pueblo son tratados con otras manadas, esto sera lo mejor a futuro para nosotros-hablo luego de que toda la manada habia salido.

-eso es genial, Derek significa ¿que ya no habran tantas muertes por lobos en el pueblo ?- hablo .

-asi es, sera por un par de días o una semana, quiero que los cuides, a todos-dij o derek, Scott  solo asintio a las ordenes.

Que podría pasar si el no estaba por una semana, se despidio del otro alpha.
Era tarde solo queria ver a stiles, el dia parecia haber pasaso tan rapidamente, solo pedia tener el tiempo suficiente para aguantar estar lejos de stiles.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora