𝒟ℯ𝒹𝒾𝒸𝒶𝒹ℴ 𝒶 :
barbi_hale
Momo_Tanz
elchicodelpornogay
SterWhite
ANNONIMMO
Alexandra-Stilinsky
Milena452
F_Activity
l4vero
sinn154365
LiselotMatos8
Dipbill-love-girl
Dulce123gomita ❤quize una continuacion al anterior capitulo, que es nuestro futuro.
Los amo mil ❤❤😍
Gracias por el apoyo, disculpen cualquier error.
Habia pasado dos años, desde que stiles habia abandonado Beacon Hills por segunda ves.
Ni el sheriff, ni jordan habia podido darle alguna pista de donde podria estar stiles. Habia preguntado en el FBI, pero ellos de igual mandra se habian negado a dar con su,paradero ya que estaba trabajando en un caso especial.
Se sintio un total inutil, al no poder encontarlo, habia contratado a varios investigadores y ninguno habia dado con él.
Se sentia frustrado, enojado consigo mismo. Su lobo rugia el no poder estar con su familia. Ese no era el unico problema, su propio cuerpo habia comenzado a jugar en su contra. Por no tener a su pareja su lado.
Lydia le habia dicho que la muerte lo estaba rondando, la peliroja se mostro preocupada y molesta con stiles.
Sabia que quizá no aguantaria mucho, tomo la foto que tenia de sus pequeños y stiles, viéndolas, acariciando y sin poder evitar que lagrimas salieran de sus ojos.
Como podria mostrarle a stiles que lo amaba, sin importar que habia dejado el pueblo, hubiera tenido a sus hijos sin decirselo.
Le era tan dificil mostrar sus sentimientos, por eso mismo no podia decirle a stiles lo mucho que lo queria. Las
Veces que habia querido decirle que lo queria, o las veces que habia uerido invitarlo a salir pero temía tanto una respuesta negativa.Dejo las fotos sobre la mesa de noche al escuchar su telefono sonar.
-hola...-hablo del otro lado la voz de un hombre se escuchaba-mandame toda la información, nos vemos mañana.- colgo.
Subio a su habitación, tomandose una ducha, y arreglando un poco su aspecto.
Quitando la barba que no habia cortado en varios meses.(...)
desperto al escuchar el despertador, giro sobre la cama para bajar, debia apresurase antes de que sus pequeños despertaran y volvieran toda su cocina de volviera zona de guerra.
Se metio al baño, a en poco uno de sus niños saldria de su cama, corriedo a su alrededor y el otro simplemente lo seguia.
Saliendo de la ducha, bajo a la cocina dónde debería preparar el desayuno. Em media hora ya tenia listo, y justamente sus pequños venian bajando a paso lento, Derek tenia su cobija aun en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S
FanfictionHistorias, eróticas, de romance, tristeza, masoquismo, fetiches. Entre Derek Hale y Stiles Stilinski. Tyler Hoechlin y Dylan O'brien Espero les guste ya que cada una me ayuda, a mejorar mi escritura. Los amo mil. Entren a leerla, les aseguro que no...