Sin Necesidad

6.1K 418 11
                                    


  Continua de defecto y   cuando quieras.
Habra un capítulo, espera darles un final hermoso.


Tres dias, tres malditos dias encerrado en la habitación que descubrio era de Derek.

El lobo tan solo venia, dejaba comida y se iba, pero cuando le hablaba, su respuesta siempre era un gruñido.

Sus ojos rojos solo le confirmaron que no era Derek,  Derek  no le haria esto.

Escucho el sonido del motor del auto de su padre. Al acercarse a la ventana vio que habia estacionado frente  a la mansión.

-¡¡papá!!-grito para llamar su atención, el sheriff  al oir el grito se acerco a la ventada donde la voz de stiles se escuchaba.

-¿stiles...que haces aca?, por que diablos no viniste a casa.- hablo enojado el sheriff.

-papá  debes sacarme, Derek ...no... su lobo no me deja salir de aca estoy secuestrado, por favor.- rogo al borde de las lagrimas.

Pero no por mucho ya que detras del sheriff  aparecio Derek,  con sus garras por fuera  habia sentido la amenaza de alguien alrededor  de su guarida.

Al ver al sheriff  guardo las garras, solo mostrando sus ojos rojos.

-¿Derek..muchacho por que stiles esta encerrado?- hablo, buscando que el lobo se calmara, no negaria que tenia miedo despues de todo las balas normales no lastimarian al ojiverde.

Solto un gruñido, como respuesta, en su mente solo estaba que nadie se acercaria a su pareja. Pero su razon en el fondo le pedia a su lobo que dejara a stiles.

Su lobo habia tomado el control luego de ver como stiles era abrazado por Theo, el enojo burbujeo dentro suyo, stiles era suyo. Nadie mas que el podia tocarlo y aquel que se atreviera  solo pedia que estuviera listo para morir.

Cuando desperto su lobo era quien ya se habia llevado a stiles y encerrado en su habitación.
Vigilando que nadie se acercara a él.

Sus tres dias fueron tan tranquilos  entrar en el lugar y sentir el aroma de stiles, leve pero ahi estaba. Su gozo se encontraba al entrar en su habitación el aroma de stiles era mas fuerte, lo veia dormir, tan pacificamente que olvidaba que, sin duda un sheriff  preocupado lo estaba buscando, hasta pedirle ayuda al lobo.

-¿Derek?...escucha no  creo que esta sea una buena idea para llegar a stiles, dijiste que esperarias, no importaba  cuanto pero solo querias que fuera feliz.-trataba de razonar con el lobo.

-mio..-respondio Derek.

-pero stiles...tiene novio- arrepintiendose al instante para ver como el lobo gruñia, y corria dentro de la casa.

Lo siguio pero cuando el lobo ya estaba junto a stiles, el se acercaba al pasillo que dirigía a su habitacion.

-para...Derek  que..haces-el grito de stiles, lo guio a ver una escena muy lamentable para cualquiera.

Derek en su forma alpha tenia a su hijo, con una mano en su hombro y la otra estirando su cabeza.

-mio!!-gruño para morder en su cuello. Stiles grito de dolor, un dolor que no supo ni el mismo si era de agonia o placer, ya que al sentir lo dientes de Derek  rasgar su piel sintio una gran energia atravesarlo.

Luego oscuridad, oyo el sonido de tres disparos.

(...)

Desperto en el hospital, junto suyo estaba liam,  con una sonrisa lo slaudo, y salio corriendo en busca de alguna enfermera, levanto su mano que la sintio entumesida. Estaba conectado  a una intravenosa.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora