Malo II

5.7K 296 34
                                    


De antemano espero que le guste, y disculpen cualquier error.

Dedicado a : iribeka1998
Boobye18
NEGRIITTAA
isaacfurby
Espero os guste, son los primeros, que emoción. 🤭🤯🤯🙂😁😅🥰



El sonido de la puerta siendo golpeada fuertemente lo habia alarmado, levantandose de la cama, buscando una polera.

Stioes se lavnato de igual forma caminado tras Derek quien al acercarse a la puerta fue empujado por dos policias.

Stiles asustado quizo alejarlos pero no pudo ya que de igual forma lo habia agarrado.

-¿stiles hijo?- oyo la voz de su padre.

-papá!papá!-grito haciendo que el oficial l osoltara y corriera a brazos de su padre.

-señor Hale, queda arrestado por secuestro- habia escuchado stiles decir ha uno de los oficiales que tenia a Derek ya esposado.

-¡no secuestre a nadie!-grito viendo a stiles, quien solo aparto la mirada.-stiles.!!-

No dijo nada, solo se oculto tras el sheriff quien mando lo llevaran a una celda.

-Coraline Hale, nos cuenta que su hermano sufre de una enfermedad y que por eso secuestro a Mieczyław Stilinski- dijo el abigado que representaba a stiles.

-si.!-afirmo la morena, sabia que su hermano no saldria, pero deberia hacer el intento.

Tras una semana de que habian arrestado a Derek, comenzo su juicio en donde por pruebas habia secuestrado a stiles, quien no podia salir a favor de Derek ya que le diagnosticaron con el sindrome de Estocolmo.

-treinta años de prisión!-habian escuchado, protestas y gritos se escucjaron tras la sentencia.

Un stiles sollozando y su padre enpujandolo fuera era lo que otros veian. Le habia prohibido visitar a Derek al ser victima, no escucharon ninguna de sus oalabras cuando habia practicamente gritado que Derek no le habia hecho nada, que stiles habia decidído irse con el, y aunque fuere mentira. La sentencia habia sido dictada.

Stiles en dos ocasiones habia sido arrestado, por intentar burlar a la ley y visitar a Derek.

El sheriff cansado le ayudo a que lo visitara, bajo la vista alejada de algun guardia.

-Hola der-saludo stiles, acercandose y besandolo.

-pequeño...crei que no vendrias nunca-lo alejo viendo com oel guardia se acercaba.

-lo siento Der, pero me lo prohibieron...pero estoy acá, me mentiste-riño-dijiste que nos casariamos- se enojo mostrando sus mejillas infladas.

-stiles...necesito que hagas algo por mi-le hablo susurrante, stiles asintio-quieres que estemos juntos verdad?-asintio, no queria nada mas solo poder volver al departamento de Derek, levantar junto a él, que por fin pudieran compartir una noche juntos.

-si Derek...que necesitas-pregunto ahora.

-a ti bebé....el sabado son la visitas conyugales y quiero que vayas a casa, te vistas con el vestido y vengas, trae nuestros anillos y tambien....-pidio,stiles solo asintio y afirmo que estaria ahi el sábado.

Emocionado ese jueves por la tarde, alisto algunas prendas en una mochila.

Al dia siguiente salio de compras, fue a una tienda de lenceria, si la visita iba a ser conyugal queria estar muy lindo para Derek, fue al departamento de Derek el cual estaba cerrado, pero con la llave que cora le habia dado entro.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora