🄸🄽🄴🅂🄿🄴🅁🄰🄳🄾 2

3.6K 307 37
                                    

Dedicado a:
CarmenCorea5
adicta-a-leer
SterWhite
AlejoMuoz9
fatima_1911
KarimeGomez4
kitsunexdx5

Los amo mil, gracias por el apoyo.❤❤❤
Disculpen cualquier error.

Llego a casa, tan cansado y adolorido. Su cuerpo aún podía sentir las manos del lobo en su cuerpo.

Estaba echado en su cama, sintiendo una enorme falta, a su alrededor, quería, deseaba que su padre pudiera acompañarlo, pero no el estaba en el trabajo. Había encontrado la nota que Derek había dejado en su puerta.

Su padre no se había enojado por la gran mentira que ahi estaba.

Papá,  saldré del pueblo un par de días con la manada. No te preocupes volveré a casa.
T

iro la nota


Busco su celular, viendo que tenía muchas llamadas perdidas, de Scott, lydia, liam y Isaac.

También vio la fecha, se llevó un gran susto, había pasado tres días con Derek, tres jodidos días donde Derek  lo había jodido muy bien.

Y había vuelto ese sentimiento, que hacía que su estómago se revolviera. Corrio al baño, donde se le había salido  el poco aire que tenía.

Volvió a su cama, echándose boca abajo, un frío comenzó a rodearlo, trato de levantarse pero un mano en su cintura se lo impidió.

-no te muevas bebé, debes descansar- era la voz de Derek la que se oía tan tranquila, un escalofrio lo recorrio.

Se  volteó viendolo a los ojos, esos que lo miraban con ¿adoración?

-¿que haces aquí?-hablo alejando la mano del lobo-crei que lo que me hiciste era solo por esa noche o noches- dijo, no pudiendo evitar  que su voz saliera triste.

-por que, no somos nada-hablo dolido

-somos mucho, stiles eres mío, y solo para mi, mi pareja -hablo seguro- para mi no fuiste una noche-hablo volviendo su mano al vientre de stiles.


-eres un adulto Derek y yo aún un adolescente, no puedes jugar así conmigo,  mi padre es el sheriff- trato de evitar que la lagrimas salieran, era cierto era menor de edad para cualquiera y la presa perfecta para un hombre que solo quería pasar el rato.

-stiles..-suspiro-no llores-limpio sus lagrimas-escucha lo que diré...¿esta bien?- acaricio su mejilla, stiles asintio.

-para mi no eres un juego, ni lo serás nunca, pero esa mañana vine por que quería hablar contigo. Pero ver la nota, tu nombre junto al de otro hizo que mis verdaderos sentimientos salgan-lo vio a lo ojos-soy un hombre-lobo que por primera vez sintió celos, yo te amo. Lo hago dese el primer día que te vi junto a Scott. Crei que me estaba volviendo loco, pero el pasar mucho más tiempo contigo, el poder tener tu aroma rodeandome tan solo me mostraba las señales...esas que fui muy tonto de notarlas, eres mío, mi pareja destinada-beso su frente.

Paradise Sterek 《Sterek》ONE SHOT'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora